Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Embajada de Colombia en Panamá promueve turismo a Cartagena

-A A +A
 

Mañana sábado se desarrollará en Cartagena una agenda turística con un grupo de Embajadores de diferentes países acreditados ante el Gobierno de Panamá, organizado por la embajadora de Colombia en ese país, Gina Benedetti de Vélez.

A Cartagena llegará una delegación encabezada por el Nuncio Apostólico en Panamá, Decano del cuerpo diplomático, monseñor Andrés Carrascosa Coso; quien llegará en compañía de los embajadores de Canadá, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Ecuador y Brasil.

Para ellos, según la diplomática colombiana, se ha programado, entre otras actividades, un recorrido panorámico por la ciudad y un walking tour por la ciudad amurallada. Estarán hospedados en el Hotel Las Américas.

“Soy una convencida de que debemos mantener un circuito permanente entre Panamá y Cartagena, no solo por la cercanía, sino por la historia común que nos une, y considero a Cartagena como un destino complementario para el turismo internacional que visita Panamá, que el año pasado alcanzó la cifra de 1.562,884 personas y según las estadísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá, al mes de abril de 2010 habían ingresado 622.000 turistas a Panamá”, dice Gina Benedetti.

Dice, además, que si continuamos desarrollando estos circuitos turísticos, podríamos tener en Cartagena un turismo permanente, aún en épocas de temporada baja, tanto de panameños, como de extranjeros residentes y visitantes a Panamá.

Añade que “Toda esta estrategia de destino dual Colombia y Panamá, en los mercados internacionales, permitirá un aumento considerable del turismo extranjero a Cartagena”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE VENGAN TODOS LOS QUE

QUE VENGAN TODOS LOS QUE QUIERAN, ESO SÍ, NO PASEN DEL CENTRO, CARTAGENA ESTÁ LLENA DE SICARIOS QUE MATAN POR UNA MISERIA, Y FLETEROS POR DONDE QUIERAN, MOTOTAXISMO, ETC....ESO HAY QUE TENERLO EN CUENTA. TOCA PROTEGER A LOS TURISTAS CON ESTAS MEDIDAS.