Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Santos expresa condolencias por muerte de Gloria Valencia De Castaño

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, expresó este viernes sus condolencias por el fallecimiento de la primera dama de la televisión, Gloria Valencia de Castaño. 

"Es un fallecimiento que nos entristece a todos, sobre todo a quienes tuvimos la oportunidad de conocerla muy de cerca. Yo tuve el honor y la oportunidad de crecer muy de cerca de la familia Castaño Valencia y conocí lo que fue Gloria Valencia, no solamente como profesional sino como ser humano", manifestó el Primer Mandatario desde la ciudad de Armenia, Quindío.

El presidente Santos destacó el aporte a la cultura que hizo no solo Gloria Valencia de Castaño, sino el que ha hecho a lo largo de los años su familia.

"Hablé con ese gran marido que la quiso toda la vida, Álvaro Castaño, creador, entre otros colombianos, de la emisora HJCK. Hace unas semanas condecoramos a Álvaro Castaño en el palacio presidencial por esa gran obra y ese gran aporte a la cultura que él ha hecho durante tanto tiempo, más de 50 años. Pero eso no hubiera sido posible sin el apoyo y acompañamiento y cooperación de su esposa, de Gloria Valencia", dijo Santos.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esa senora era tan buena y

Esa senora era tan buena y tan profesional que me dio rabia hace mas de 30 anos cuando estaba haciendo curso de inteligencia en el ejercito en Bogota, y algunos de los companeros me dijeron que la mejor casa de cita de Bogota pertenecia a dona Gloria. Blasfemos esos tipos.