Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

Domingo 10 de junio de 1984

EN CARTAGENA SE REÚNEN DIRECTORES DE HACIENDA MUNICIPAL
Entre el 28 y 29 de junio próximo se realizará en esta ciudad un encuentro de Directores de Hacienda Municipal de las cinco ciudades capitales que integran la Junta Directiva Nacional de la Asociación. La iniciativa de realizar en Cartagena surgió del III Foro que se efectúo recientemente en Bucaramanga.

IV SEMINARIO SOBRE EL MAR
El IV Seminario Nacional de las Ciencias y Tecnologías del Mar se realizará en Cartagena, a finales del mes de junio en el Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas de la Armada Nacional, según anunció oficialmente ayer el Comandante de la Armada, Vicealmirante Tito García Motta. El evento es organizado en colaboración con la Comisión Colombiana de Oceanografía, con el propósito de vincular los mares al desarrollo de las ciencias y los avances tecnológicos.

ACUEDUCTO REGIONAL EXISTEN CINCO LEYES APROBADAS Y TODAVÍA NO INICIAN LAS OBRAS
Una comisión de parlamentarios bolivarenses, encabezada por el senador conservador Rodrigo Barraza Salcedo, se entrevistará el próximo miércoles con el Presidente Belisario Betancur Cuartas, con el propósito de buscar mecanismos financieros que permitan en forma definitiva la construcción del Acueducto Regional para los municipios de El Carmen, San Juan y San Jacinto, y que ha sido postergado en más de una ocasión, por la carencia de recursos económicos, a pesar de que existen más de 5 leyes aprobadas, autorizando la construcción de dicho acueducto. Así lo anunció ayer el congresista Barraza Salcedo, quien aseguró que la reunión con el primer mandatario en la Casa de Nariño, es de suma importancia ante los conceptos emitidos por el Banco Interamericano de Reconstrucción y fomento, en el sentido que dicho acueducto no era rentable, por lo cual no había ningún interés en su construcción.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese