Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Baleado vendedor de frutas en San Marcos

El joven sufrió tres impactos producidos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y su estado de salud es reservado.



En hechos ocurridos en el municipio de San Marcos, un vendedor de frutas fue baleado y ahora se debate entre la vida y la muerte.

La víctima del insuceso fue identificada como Elio Rafael Zabaleta Serpa, de 26 años de edad, natural y residente en dicha población.

El joven sufrió tres impactos producidos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y su estado de salud es reservado.

De acuerdo con lo establecido por este medio, los hechos se registraron en la noche del domingo y no se conocen los móviles del atentado.

De acuerdo con la madre del herido, el ataque a bala se produjo en área rural e inicialmente fue llevado al Hospital Local de San Marcos.

A eso de las 5:00 de la madrugada llegó a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde al cierre de esta edición era intervenido quirúrgicamente.

Elio Rafael Zabaleta Serpa, quien reside en el barrio Villa Dolores de San Marcos, tiene dos hijos, se separó hace dos años de su mujer y se desempeña como vendedor de magos.

Cuando fue trasladado a la capital sucreña, Zabaleta Serpa, se hallaba inconsciente debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el hecho de sangre.



Otro en Majagual

Entre tanto, en el barrio Majagual de la ciudad de Sincelejo, cuando eran las 6:00 de la tarde del domingo, un ciudadano resultó baleado por hombres que intentaron robarle su anillo.

Jorge Antonio Osorio Pérez, de 31 años de edad, sufrió un balazo en la espalda, cuando uno de los asaltantes intentaba sacarle la joya y se disparó el arma de fuego que tenía en su poder el antisocial.

Los maleantes, que se movilizaban en una motocicleta, al no poder lograr su cometido, huyeron en el mencionado vehículo y el lesionado fue llevado a la Clínica Santa María de la ciudad Sincelejo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Calle 31 con Carrera 14 en la propia casa del lesionado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese