Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hernán Zajar, la magia en las raíces étnicas

-A A +A
 

El diseñador ha inspirado su colección llamada “Ancestros”, en el aroma de la etnia Wayuú, reflejado en los colores y las texturas de su entorno en donde su imponente manera de ver la moda.

Hernán Zajar no podía faltar en Caliexposhow 2010. Este año cumple su décima edición y la celebración será a lo grande. Por esto, el diseñador momposino debía estar presente, pues desde su primera versión, él ha estado en la feria caleña.
Por eso, él será el protagonista de la pasarela Mayonesa Fruco Light, inspirada en la mujer saludable, vital y hermosa que sabe cuidarse y llevar una vida balanceada, siendo la primera vez que este producto se hace presente en Caliexposhow.
El diseñador ha inspirado su colección llamada “Ancestros”, en el aroma de la etnia Wayuú, reflejado en los colores y las texturas de su entorno en donde su imponente manera de ver la moda hacen que fusione de manera impecable la artesanía con la alta costura, seduciendo a la mujer con piezas de raíces típicas que dejan a la imaginación todo el encanto de una cultura marcada y vigente, llena de colores teñidos a mano que le dan un valor especial y donde la piel sensualiza y da belleza a un look perfecto.
No es la primera vez que el creador momposino se inspira y trabaja con esta comunidad étnica de La Guajira, aunque aclara que esta es una nueva visión sobre sus costumbres, estilos, texturas y colores.
Los asistentes al Caliexposhow podrán ver sus delicados cortes en chiffones, satenes e hilos de seda en siluetas sensuales y a la vez ligeras, llenas de detalles, “donde la fantasía fina es nutrida por el trabajo manual de las mujeres de esta cultura”, comenta Hernán Zajar.
El objetivo es claro, seducir a la mujer de hoy con formas contemporáneas pero nutriéndose de la identidad en imagen de los Wayuú, que siempre sorprende por el desarrollo del color en piezas teñidas a mano.
Zajar promete una puesta en escena única, con la responsabilidad de impactar en una feria que cumple sus primeros diez años de desarrollo y demostrar porqué es considerado uno de los principales creadores del país.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese