Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hola... Viena dice

“La amistad con uno mismo es básica, ya que sin ella nadie puede ser amigo de nadie”. Eleanor Roosevelt.

Cuando llega septiembre, de inmediato pensamos en el Día de Amor y Amistad. Salen a flote nuestros buenos sentimientos y los dirigimos hacia las personas que queremos, en la oficina jugamos al “Amigo Secreto” y endulzamos a nuestros compañeros con sorpresas y golosinas.
Y para nuestra pareja, empezamos a buscar el regalo más apropiado. Hoy les tenemos la acostumbrada Guía de Regalos, para que se animen y puedan obsequiar lo que más se ajuste a lo que tienen en mente. Hay para todos los gustos y presupuestos.
Un tema que surge por esta época es el de cómo encontrar a la “media naranja”, esa persona que nos enamorará y con quien viviremos felices el resto de nuestra vida. Hablamos con psicólogos expertos en el tema y para sorpresa de muchos, ellos afirman que no existen las llamadas “almas gemelas”. Incluso aconsejan no buscar a una persona demasiado afín, pues esto tampoco es garantía de éxito en la relación. Pero, al mismo tiempo, nos dicen que tampoco es bueno aquello de “los polos opuestos”. Los invito a leer este artículo, tiene unas teorías bastante realistas. ¡Me cuentan cómo les parece!
Otro mito que derrumban hoy nuestros expertos es el de los alimentos afrodisíacos. Según ellos, no hay ninguno que, esté demostrado científicamente, logre incrementar la libido. Nos dijeron que todo está en la mente y que el mayor afrodisíaco se encuentra en el cerebro. No hay necesidad de buscarlo fuera de nosotros. ¡Espero sus comentarios!
Feliz fin de semana. No olviden escribirme a vienar@periodicosasociados.com
¡Chao!

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese