[Fotos] Así transcurre la marcha que pide la renuncia del Fiscal

11 de enero de 2019 07:58 PM
[Fotos] Así transcurre la marcha que pide la renuncia del Fiscal
En Cartagena se realiza un velatón en la Plaza de la Paz. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde las 6:00 de la tarde de este viernes se presentan movilizaciones ciudadanas en las principales ciudades del país que piden la renuncia de Néstor Humberto Martínez, fiscal general de Colombia.

La mayor aglomeración se presenta en Bogotá, justo al frente de la sede de la Fiscalía. Allí decenas de personas gritan al unísono “Renuncie, renuncie, renuncie”.

En Cartagena, con una velatón decenas de personas se concentran en la Plaza de la Paz para exigir la renuncia de Néstor Humberto Martínez.

@ManosLimpiasCo, más conocida en Twitter como Indignados Colombia, uno de los promotores de la iniciativa manifestaron que el objetivo es solicitar el puesto del jefe del ente acusador.

“Los corruptos están alborotados desde que subió su patrón al poder. La @FiscaliaCol secuestrada por NHM. Este #11Enero vamos todos al búnker. Néstor Humberto tiene que caer”, es uno de los trinos que reposa en su cuenta y este es acompañado por una fotografía del fiscal en la que dicen: “exigimos su renuncia inmediata” y “todos a la calle viernes 11enero”, informaron.

OTRAS CIUDADES

En Medellín así se vive la movilización:

Cientos de caleños llegaron al centro de Cali e y se concentraron frente a la sede de la Fiscalía General para unirse a la manifestación nacional.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Home

DE INTERÉS