Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Homenaje a cantadoras Celia Estremor y Reina Quiñónez

-A A +A
 

Celia Estremor y Reina Quiñónez, las cantadoras del corregimiento de Pajonal en el municipio de San Onofre, serán las grandes homenajeadas durante el Encuentro Departamental de Docentes de Artística a realizarse este jueves y viernes en la capital sucreña.

Carlos Santos, líder del programa de Calidad Educativa del Departamento, explicó que este evento programado con los docentes de artísticas durante los días 4 y 5 de noviembre del año en curso, contiene tres fases que son: “El abuelo está vivo”, que consiste en hacer un reconocimiento a las personas o instituciones que se han destacado en el campo artístico y cultural de Sucre.
Es así como los organizadores han decidido rendir un merecido homenaje a Celia Estremor y Reina Quiñónez.
Asimismo, durante el Encuentro se hará la presentación de experiencias significativas artísticas de los estudiantes de los municipios de Santiago de Tolú, Toluviejo, San Antonio de Palmito, Sampués, Sincelejo y San Onofre.
Para presentar esas experiencias significativas, serán habilitados varios stand en los que estarán exhibidas sus obras.
Según informó Santos, también se realizará un intercambio de conferencias relacionadas con la vida e importancia del Sombrero Vueltiao; Etnoeducación y la Trashumancia Educativa, temas que han venido cobrando importancia en el ámbito educativo y en especial en la asignatura de artística.
Como sede del evento ha sido escogida la Plaza Caribe de la Gobernación, así como el Museo Arqueológico Zenú “Manuel Huertas Vergara”.
Carlos Santos informó finalmente que este encuentro es impulsado por las Secretarías de Educación y de Gobierno, así como la Gestora Social de Sucre y la Red de Artísticas del Departamento.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese