Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Homenaje a mujeres de Hollywood

-A A +A
 

Son ganadoras y nominadas al Óscar, actrices, directoras y productoras.

Y las homenajeadas por la revista Elle en su celebración anual Mujeres en Hollywood, dicen tener mujeres a quienes agradecerles.
Jodie Foster, Diane Keaton, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Sofía Coppola, Hilary Swank, Kerry Washington, Diane Kruger y Jessica Chastain, reconocidas por sus logros en el cine, dijeron haber encontrado inspiración en otras colegas.
Foster, quien a los 6 años de edad supo quería ser directora, admiraba a las cineastas europeas Lina Wertmuller y Margarethe von Trotta.
“Pensé, bueno, si ellas pueden hacerlo, una estadounidense también puede”, dijo.
Entretanto, la directora ganadora del Óscar, Kathryn Bigelow, calificó a Foster “un tesoro nacional” y Alyson Hannigan dijo que Foster la inspiró a ella a ser actriz.
“Siempre me encantó”, dijo Hannigan. “Así que si la puedo conocer esta noche, me podría desmayar”.
Kruger, Swank y la actriz Viola Davis todas nombraron a Meryl Streep como una de sus heroínas favoritas. Para Washington, la suya es Annette Bening. Para Coppola, Anjelica Huston. Hudson y Paltrow nombraron a sus respectivas madres como fuente de inspiración.
Con tanto amor en la sala, el director y productor Adam Shankman, quien animó el evento en el Hotel Four Seasons, concluyó que “ser una mujer en Hollywood es lo máximo”.
Harrison Ford dijo que en el pasado las mujeres se quejaban de que “no hay buenos papeles” para ellas o que “no son bien valoradas”, mientras que ahora “las mujeres dirigen Hollywood, absolutamente... Y me complace”.
Sin embargo, las honradas y presentadoras dijeron seguir luchando por la igualdad de sexo.
“Deben enfocarse más en crear historias maravillosas, papeles maravillosos para mujeres, tan poderosos como los que crean para los hombres, llenos de dualidades, donde no siempre somos buenas y asexuadas después de los 40 y sin sentido del humor después de los 40”, dijo Davis. “Creo que hay unas mujeres increíbles ahí afuera, y sus historias deben contarse”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese