Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Capturado homicida de 2 investigadores del CTI

Investigadores del CTI de Pereira capturaron en las últimas horas a Diovidaldo Serpa Gu-tiérrez, un sargento retirado del Ejército, quien estaría involucrado en el homicidio de dos investigadores del CTI de Santander.

El hombre fue capturado en la plaza principal del municipio de San Luis de Antioquia, ya que era requerido por la Fiscalía 5 especializada de Bucaramanga (Santander). Es acusa-do de los delitos de secuestro y homicidio de Antonio Contreras Calderón y secuestro, homicidio y desapacición de Alirio Achipiz, investigadores de la seccional de CTI en Bucaramanga.

Al principio la muerte de los uniformados parecía como si hubiera provenido de integran-des del ELN, ya que los análisis arrojados demostraron que los funcionarios judiciales fueron obligados a realizar un recorrido por San Vicente de Chucurí, y posteriormente hasta el sitio denominado El Tablazo, donde fue hallado incinerado el vehículo Trooper en el que se movilizaban, encontrándose propaganda alusiva a la Unión Camilista del ELN.

Sin embargo, en el trayecto del proceso, se comprobó que habían sido unos militares que interceptaron a los investigadores, entre los que estaba  Serpa, y arrojaron a sus víctimas al río Sogamoso donde se encontró el cadáver de Contreras Calderon.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese