Home


Mataron a sanandresano en el barrio Los Alpes

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2012 12:01 AM

Hablando por celular. Así sorprendió un sicario a Humberto Emesa James Wilson ayer a las 2:30 de la tarde.
La víctima estaba de pie, bajo la sombra de un árbol en la terraza de una compraventa, cuando le dispararon. Según testigos, fueron tres los disparos que se escucharon en la transversal 71 con carrera 31, en Los Alpes.
“El primer tiro se lo dio el sicario de cerca en la cabeza. El segundo lo hizo al aire para despistar a los que estaban cerca al sitio y el último, que lo remató, también fue a la cabeza”, dice un  vendedor ambulante.
El asesino del sanandresano, de 41 años, se fue a pie. A pocos metros, subió como parrillero a una moto donde lo esperaba su cómplice.
Testigos dicen que huyeron rumbo a Olaya Herrera y de allí se fueron a La Vía Perimetral. La Policía los persiguió y les tendió un cerco, pero el esfuerzo fue en vano.

Nadie lo conoce
El tumulto no demoró en aglomerarse alrededor de la víctima. El rumor del crimen se regó rápidamente. Nadie, sin embargo, reconoció a la víctima.
“Yo pensé que era el muchacho de los chances porque él siempre se pone en ese sitio, pero al llegar nos dimos cuenta que no era”, dijo un vecino.
Algunas voces que se escucharon en medio de la muchedumbre dejaban entrever que James Wilson presentía su tragedia. “Él se sentía como amenazado porque lo vimos sospechoso cuando llegó a la terraza de la compraventa. Los tipos, o lo venían siguiendo o estaban rondando”, cuenta un transeúnte.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2188, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS