Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lo asesinó el sobrino por celos en Ciénaga de Oro

Como Facundo Vega Padilla, de 68 años, fue identificada la persona que el martes fue asesinada, supuestamente por su propio sobrino, dentro de un hecho que se presentó en Berástegui,  corregimiento de Ciénaga de Oro (Córdoba).

Según algunas versiones Vega Padilla fue golpeado por su propio sobrino, Manuel Gregorio Vega Fuentes, de 58 años, quien con una rula le propinó varios planazos a su víctima.

Se estableció que el suceso se presentó por los celos que sentía el tío por Manuel Gregorio Vega hasta el punto que se presentó una discusión que terminó con el desenlace trágico que cobró la vida de Facundo Vega.

Para algunos pobladores de Berástegui, región donde se presentó el hecho, no hubo motivo aparente para que Manuel Vega agrediera a su tío.

De otra parte, el presunto homicida está prófugo y las autoridades de la Policía están tras la pista del responsable del sangriento hecho.

Los familiares del occiso están sorprendidos y muy tristes puesto que nunca pensaron que hechos como estos entre estos familiares pudiera presentarse en Berástegui.

Asimismo, familiares del fallecido y del supuesto homicida argumentaron que están golpeados por esta situación y dejaron en manos de las autoridades las respectivas investigaciones.

Sobre Facundo Vega Padilla se indicó que era el esposo de la mujer que pretendía su sobrino y que al final desencadenó en la tragedia que enluta a las dos familias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese