Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Horóscopo

Para la semana del 20 al 27 de marzo

ARIES
Entrará en una etapa de gran estabilidad y un periodo adecuado para llevar a cabo negociaciones que le ayudarán a incrementar su capital de manera importante. Si existen ciertos conflictos con su pareja, mantenga la calma y sea prudente al hablar.

TAURO
Periodo favorable para dar soluciones definitivas a problemas de tipo laboral que trae pendientes desde hace algunas semanas. Si hace uso de un buen criterio y utiliza su proverbial fuerza de voluntad, no habrá obstáculo que no sea capaz de vencer. Intente acercamientos más cálidos con su pareja.

GÉMINIS
Una semana en la que encontrará oportunidades favorables para pedir aumento de sueldo, así como también para negociar una mayor estabilidad laboral. No descargue tanta responsabilidad en su pareja, esa actitud podría generar serios conflictos entre los dos.

CÁNCER
Es posible que en esta etapa se sienta desbordado(a) por tantas responsabilidades asumidas; relájese, ya que existe la posibilidad de que no pueda cumplir con todos los compromisos adquiridos. Bríndese con generosidad a su pareja, pero actúe con firmeza.

LEO
Fase en la que deberá enfrentarse a sus objetivos con un elevado grado de responsabilidad y sensatez; trabaje con todo su entusiasmo para lograr que sus sueños se hagan realidad. Intensifique un poco más su vida social y no olvide involucrar en ella a su compañero o compañera.

VIRGO
Si encuentra por el camino las oportunidades que ha estado buscando para lograr ciertos fines de tipo económico, no las vaya echar a perder a causa de sus criterios rigurosos. Piense que no es necesario poner freno a lo que ya viene avanzando. Actúe con más calidez con su pareja, no tema hacerlo.

LIBRA
Si los viejos recuerdos continúan atormentando su mente, ya es hora de sacarlos de ahí para siempre. Todo irá bien si actúa con moderación y aplica a lo que hace el sentido común. No se desanime si su vida emocional no pasa por un buen momento, cambie su actitud díscola.

ESCORPIÓN
Deje de estar preocupándose por asuntos de poca importancia, mejor concentre sus energías en lograr el éxito de los planes que ya vienen encaminados. No hay necesidad de sabotajes. Si su pareja le pide ayuda, entréguesela sin dudar, no se arrepentirá.

SAGITARIO
Si observa con la seriedad requerida en el fondo de su interior, notará que muchos de sus conflictos provienen de creencias erróneas que no le permiten avanzar en las metas trazadas. De seguir con su introspección, su relación amorosa podría apagarse.

CAPRICORNIO
Hora de entender que todas las circunstancias que le preocupan deben ser manejadas con prudencia y humildad. Analice cada situación y luego sí tome decisiones radicales. Las conquistas amorosas están a la orden del día, pero deberá actuar con seriedad y transparencia.

ACUARIO
Este será un periodo especialmente complejo en el área del dinero, pero a la larga comprobará que los resultados son altamente positivos. No olvide que después de la tempestad llega la calma. Déle valor a todos aquellos esfuerzos que ha hecho por el ser amado.

PISCIS
Deberá tener cuidado con todas las decisiones que deba tomar por estos días, especialmente frente a aquellas ofertas que significan cambios radicales en su vida. Hay momentos y situaciones que requieren actuar con paciencia y prudencia, no se deje guiar por falsas ilusiones. Es inútil crear discusiones con el ser amado para llamar su atención.

TEMAS

LEA MÁS SOBRE Nueva

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este año el amor estará

Este año el amor estará rondando tu puerta, no lo dejes ir.......lo hallarás sí o sí en www.nuevoromanceonline.com