Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Horóscopo - 22 de octubre de 2011

ESCORPIÓN: LA MUERTE (INVERTIDO)

La zozobra y las grandes incertidumbres serán el origen de decisiones que muy seguramente afectarán a las personas que forman parte de su diario vivir. Manténgase flexible y no le tema a los cambios.



ARIES: EL CARRO

Viajes, cambios y alteraciones en su ritmo de vida, darán lugar a confusiones y desorientación. Este inesperado ir y venir afectará especialmente al área emocional. Es necesario imponer el orden en todas las situaciones que se han salido de cauce.



TAURO: LA ESTRELLA

Esta carta indica la proximidad de una etapa muy favorable, en la que gozará de oportunidades maravillosas, sobre todo cuando se trate de hacerse cargo de proyectos  laborales. En el campo sentimental regresará la armonía a aquellas relaciones que estaban pasando por un mal momento.



GÉMINIS: EL SUMO SACERDOTE

El rendimiento en el área laboral será tan notorio, que podría llevarle a un ascenso o mejora salarial. Su carisma y simpatía deslumbrarán a personas que, a corto plazo, le serán de gran ayuda. Su pareja espera compartir más momentos de su vida diaria.



CÁNCER: LA SACERDOTISA

Deje que las emociones emerjan naturalmente; es hora de darle más espacio al corazón y menos a la razón. Ha estado pensando demasiado en asuntos que no son tan importantes, desperdiciando los buenos momentos que a diario le da la vida.



LEO: EL DIABLO (Invertido)

Días en los que deberá enfrentar de manera decidida y más positiva situaciones un tanto difíciles en las áreas laboral o económica. Se le aconseja alejarse lo más pronto posible de personas pesimistas, que no le aportan nada bueno a su vida. Mantenga la serenidad.



VIRGO: EL JUICIO

Después de una temporada de serias dificultades y crisis, los días que vienen se caracterizarán por la realización de algunos de sus objetivos. Manténgase alerta para que no deje escapar brillantes oportunidades.



LIBRA: EL MUNDO

Si está pensando en realizar un viaje por cuestión de negocios, es necesario que usted analice más detenidamente esta posibilidad, pues no es el momento más adecuado para llevarlo a cabo. En lo sentimental, se requiere más confianza en la persona amada.



SAGITARIO: EL MAGO

Sentirá que aires de renovación llegan a su vida, trayéndole nuevas y favorables oportunidades. Confíe en su intuición para que las decisiones que vaya tomando día a día, sean las más oportunas y adecuadas.



CAPRICORNIO: LA FUERZA (INVERTIDO)

Al área de la salud deberá prestarle mayor atención. ¿No ha notado algunos pequeños mensajes que le ha estado enviando su organismo? Aproveche su tiempo libre para llenarse de energía a través de la compañía de su familia y las personas que le quieren bien.



ACUARIO: EL LOCO

Deberá obrar de manera sensata, pues las aventuras, riesgos y tentaciones aparecerán en el camino y podrían llevarle no sólo a cometer errores sino a un desgaste innecesario de energía.



PISCIS: EL JUICIO

Esta carta le anuncia la realización de muchos de los asuntos que le conciernen y que actualmente ocupan su mente. Tenga en cuenta las sugerencias que reciba de los amigos cercanos y colegas o socios confiables.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese