Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Incautan droga y armas blancas

En diferentes operativos de registro e identificación a personas, la Policía Nacional incautó base de coca y armas blancas en la ciudad de Sincelejo.

Una de estas acciones tuvo lugar en el barrio El Socorro, en donde se incautó de 1,5 gramos de base de coca y un arma blanca.
La sustancia y el arma blanca estaban en poder de Jorge Teherán Montiel, de 20 años de edad, natural y residente en la capital sucreña.
Seguidamente, en el barrio La Trinidad, efectivos del organismo de seguridad, incautó 3 gramos de bazuco a un hombre identificado como Jesús Angulo Barreto, natural y residente en Sincelejo.
Igualmente en el barrio El Prado, fue adelantado un operativo en el que se logró incautar 1,9 gramos de bazuco, a un hombre de 24 años, natural y residente en Sincelejo.
La sustancia alucinógena se encontraba en poder de Anselmo Manuel Castro Molina, quien quedó reseñado ante las autoridades por porte de la sustancia prohibida.
En otra acción contra la droga, en el barrio La Trinidad, la Policía Nacional incauto 2,9 gramos de base de coca.
Esta vez el sorprendido con sustancia prohibida fue Federico Alvarado Reyes, de 22 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo.
Asimismo, en el barrio La Trinidad, unidades de la Policía Nacional incautaron 2,7 gramos de bazuco a José Álvarez Cardona, de 26 años de edad, natural y residente en esta ciudad.
En el sector del antiguo mercado de la ciudad de Sincelejo, unidades de la Policía Nacional incautaron 8 gramos de marihuana y 3 armas blancas.
La droga y las armas blancas fueron halladas en poder Jesús Contreras Lasso, de 29 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
La Policía Nacional igualmente incautó en el barrio El Salvador, 10 gramos de marihuana, a un hombre identificado como David Coley Medina, natural y residente de Sincelejo.
Otros 12 gramos de marihuana fueron decomisados en el barrio Camilo Torres por la Policía Nacional, estos en poder de Kevin Paternina Tapias, de 19 años de edad.
También en el barrio El Progreso, la Policía Nacional incauto 7 gramos de marihuana, al joven Freís de Jesús Machado, de 18 años de edad, natural del municipio de San Pedro.
En ese mismo sector se logró la incautaron de 2,8 gramos de base de coca y otras 3 armas blanca, siendo el caso dejado a disipación de la Secretaria del Interior Sincelejo.
Y en el barrio 7 de Agosto del municipio de Sampués, la Policía Nacional incautó de 8 gramos de marihuana a Yondevy Suárez Camargo, de 21 años de edad, natural y residente en Sampués.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese