Indicadores económicos
2017-03-22

Dólar (TRM)
$2.904,87
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.137,84
UVR, Ayer
$246,32
UVR, Hoy
$246,64
Petróleo
US$47,34

Estado del tiempo
2017-03-22

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 3 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Verifican avance de las obras de polideportivo en Tolú

-A A +A
 

Con el fin de verificar el cumplimiento de los compromisos trazados para la construcción del Coliseo Cubierto de la Institución Educativa Luis Patrón Rosano de Tolú, miembros del Comité de seguimiento a la inversión de recursos de regalías visitaron el municipio para reunirse con funcionarios de la Administración Local y responsables de la obra.

Según un comunicado de prensa del Csir, el comité convocó a este encuentro para garantizar la continuación de los trabajos de construcción de la obra, cuya inversión inicial supera los 2 mil millones de pesos, más un valor adicional de más de mil millones.
La reunión contó con la presencia del representante de la Asociación de usuarios de los servicios públicos domiciliarios; Franklin Donado Buelvas, el presidente de Csir Sucre; Marco romero, la Secretaria de Hacienda de Tolú; Lupita Bello,  el secretario de Planeación; Cristian Barrios entre otros funcionarios y veedores ciudadanos.
Los asistentes y responsables del proyecto verificaron entre otras cosas, el nombramiento del nuevo Interventor del proyecto y el giro pendiente por parte de la Alcaldía para el avance de las obras.
Según el arquitecto contratista y representante legal Omar Suárez García, las obras llevan un avance del 90% del total de la construcción. El 10% faltante está contemplado en obras de acabado, como son: enchape de los camerinos, pisos en cerámica, encerramiento del Polideportivo y fundimiento de loza de la pista de patinaje.
El coliseo Cubierto Multifuncional de la Institución Educativa Luis Patrón, es un ambicioso proyecto que beneficiará a la comunidad  educativa de la institución y a habitantes de los sectores circundantes.
La entrega del proyecto a la comunidad fue acordada para mediados del mes de julio.

Notas recomendadas
2452 fotos
69102 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese