Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Orden de captura internacional contra exdirectora del DAS

Hurtado, quien se encuentra gozando de asilo territorial en Panamá, fue cobijada el pasado martes con medida de aseguramiento por parte de un magistrado el Tribunal Superior de Bogotá por los delitos de concierto para delinquir agravado y peculado por apropiación.

La Fiscal General aseguró que pese a reconocer la determinación de la República panameña de mantener cobijada con asilo a la exdirectora del organismo de inteligencia se solicitará una orden de captura en su contra.

“Tengo entendido que algunos abogados han demandado ante la Corte Constitucional de este país (Panamá) esa medida, la cual se haría efectiva en un intento por salir de Panamá por parte de la doctora María del Pilar Hurtado”, puntualizó Morales Hoyos.

Interpol, espera orden

El director de la Policía, general Oscar Naranjo, señaló que la Interpol está a la espera de la iniciativa judicial para iniciar los trámites de la solicitud de orden de captura internacional en contra de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, asilada en Panamá.

“Esperamos que ese requerimiento del juzgado llegue a la Secretaría General de Interpol para que se difunda la solicitud a los 189 países signatarios de la Organización Internacional de Policía Criminal y se inicien los trámites de orden de captura correspondientes”, dijo Naranjo.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese