Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gobierno ha destinado más de 250 mil millones para damnificados por invierno

-A A +A
 

El Gobierno Nacional ha destinado más de 250 mil millones para atender los damnificados por el invierno en el norte del país, dijo el presidente de la República, Juan Manuel Santos, e invitó a los colombianos a solidarizarse con los damnificados de la ola invernal que se espera se extienda hasta diciembre.

Hasta el momento más de un millón de damnificados en el territorio nacional, es el reporte de afectados por las lluvias, por lo que reclamó de los empresarios solidaridad y unión entorno a la Gran Jornada por la Solidaridad convocada por distintos medios de comunicación y la Cruz Roja.

“Ojalá que los colombianos sean muy solidarios, porque los que necesitan la ayuda los están esperando”, recalcó Santos.

Dicha jornada tendrá una duración de 48 horas y se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, elementos de aseo, dinero y sangre en 32 sedes a nivel nacional de la Cruz Roja Colombiana. Así mismo, desde el exterior también se pueden hacer aportes.

Las donaciones de sangre se pueden hacer en el Banco Nacional de Sangre de la Cruz Roja y el dinero se puede enviar a la cuenta corriente número 242016244 del BBVA.

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hay que suspender las fiestas

Hay que suspender las fiestas del 11 de noviembre. Tanta tragedia y otros celebrando. Es el colmo!!!

ESOS SON PAÑOS DE AGUA

ESOS SON PAÑOS DE AGUA TIBIA, EN LO QUE EN REALIDAD DEBEN INVERTIR ES EN UN BUEN SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE AGUAS LLUVIAS!!!! Y NO TENER QUE SALIR A CORRER A AYUDAR A LA GENTE CADA VEZ QUE LLUEVE!!!! PIENSEN EN EL FUTURO!!! SEAN PROACTIVOS Y NO REACTIVOS!!!

NO SE LOS VALLA A DAR A EL

NO SE LOS VALLA A DAR A EL DISTRITO DE CARTAGENA AMIGO SANTOS.

El barril sin fondo!

El barril sin fondo!

Segun el tiempo la alcaldesa

Segun el tiempo la alcaldesa ya suspendio las fiestas populares: http://www.eltiempo.com/colombia/cartagena/alcaldesa-suspende-festejos-en-cartagena-por-invierno_8287960-4

Falta mucho mas señor

Falta mucho mas señor presidente uyyyy eso no es nada sobre todo porque esto es una calamidad a todo a quel que lea este comentario por favor ayuden a informar la tragedia que se vive por culpa del invierno en los pueblos de colombia http://bit.ly/calamidad-publica