Home


Joe Arroyo: alivio por parte médico

EL UNIVERSAL

26 de mayo de 2011 12:01 AM

Mucho alivio fue el que experimentaron los seguidores de Joe Arroyo tras el parte médico dado a conocer por la Clínica La Asunción de Barranquilla, donde permanece hospitalizado el artista cartagenero hospitalizado desde esta semana.
 “Álvaro José Arroyo ingresó a nuestra institución con un cuadro de edema agudo en el pulmón secundario a crisis hipertensiva. Se le realizó un cateterismo cardíaco en esa misma noche que no reportó cambios con respecto al realizado en ésta misma clínica hace 10 meses”, dice en primera instancia el informe médico de la institución.
El informe continua diciendo que “se internó en la Unidad de Cuidados Intensivos Coronaria encontrándose en la actualidad respirando sin ayuda mecánica y con las presiones normales”.
Concluye el comunicado  que “continuará internado en ésta Unidad hasta que se estabilice y para la realización de más estudios diagnósticos”.

JOE, LA NOTICIA
Joe Arroyo por estos días es noticia no sólo por su estado de salud, sino por la serie de televisión que está promocionando RCN Televisión de “Joe Arroyo la Leyenda”, y cuyo lanzamiento se hizo hoy en Bogotá, la que narra la vida de uno de los artistas que ha puesto a bailar a todo un país que hoy hace votos por su pronta mejoría.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2188, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS