Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Arranca torneo de béisbol

Hoy la novena de Los Leones Comfacor de Montería enfrenta a los Toros de Cali, dentro del inicio del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia.

El juego entre estas novenas se jugará en la capital azucarera, donde se espera que el club cordobés arranque con todo en esta jornada de apertura del campeonato.
El técnico Walter Miranda quien piloteará el club está listo para batallar con toda la nómina de jugadores que integra la divisa.
La novena cordobesa cuenta con beisbolistas de Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana y los colombianos. Todos saldrán al campo de juego con la visión de ganar el banderín de esta nueva temporada de béisbol profesional.
De otra parte, con Leones de Montería y Toros de Cali también participan en la temporada de la pelota caliente, las novenas de Tigres de Cartagena, Caimanes de Barranquilla y la integración al campeonato de igual manera de los Potros de Medellín y Las Aguilas de Bogotá.
Estos son los equipos que están dispuestos a ganar el campeonato del 2010 –2011 por parte de la Federación Colombiana de Béisbol Profesional.

Aporte de lanzadores
Para el campeonato, la novena de Los Leones cuenta con una gran nómina de lanzadores como los extranjeros venezolanos Samuel Bastidas, Erick Arteaga, Jacobo Saquea, Renny Duarte, los dominicanos Gustavo Martínez, Oswaldo Rodríguez y Fraylen Flórez y el norteamericano Ian Drew Thomas.
Mientras que el otro aporte de lanzadores será el trabajo que realicen los colombianos Javier Ortiz, Manuel Cabeza, Deiber Sánchez, Raúl Julio y Jorge Herrera.
Los serpentineros están listos para iniciar desde hoy su labor beisbolera en Cali, región en la cual comienza su participación los Leones de Montería, que tiene como visión ganar por primera vez el título de pelota profesional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese