Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Juan Manuel Galán habla sobre legalización de la droga en Cartagena

El senador liberal Juan Manuel Galán presidirá este jueves 17 de mayo un conversatorio sobre la legalización de la droga.

La actividad académica se realizará en la Universidad Libre, auditorio Benjamín Herrera del Pie de la Popa, a las 6:30 de la tarde. Es abierta al público.

El acto es organizado por la oficina de egresados, cuyos voceros dijeron que con esa actividad cumplen con la responsabilidad social empresarial que  tiene la Universidad Libre, dijo Ariel Zambrano, miembro de la Honorable Conciliatura y coordinador del evento.

Galán es autor del proyecto de Ley que implementa las políticas de prevención y tratamiento al adicto.

Su propuesta radica  en  ver  la adicción como una enfermedad, por tanto el estado debe garantizar políticas de salud pública para tratarla y políticas de prevención.

En comunicación aceptando la invitación al conversatorio de Unilibre, el senador Galán señala que, “Colombia ha sido sujeto pasivo de la política antidroga”.

“Hay que empezar el debate por temas que nos unan y no que nos separen. Hablar de legalización  es prematuro porque es un tema que divide y genera rechazo; el tema que nos permite avanzar en el debate de la legalización es de la prevención”, puntualizó el senador.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Man, ese man es igualito al

Man, ese man es igualito al papa. Ke parecido tan identico. Bueno, que aprovechen y legalizen la prostitucion como antes, con una zona de tolerancia como lo era TESCA (aquellos mayores de 50 se acuerdan). Con eso se controla y patrulla mas facilmente por la policia. Asi existen barrios en Europa donde la prostitucion y las drogas son legales.