Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Córdoba sigue proceso evolutivo en voleibol playa

-A A +A
 

Córdoba después de su participación en la Parada Nacional de Voleibol Playa que se realizó en Bogotá, proseguirá con su proceso a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

Córdoba aunque no logró figurar con una alta posición deportiva logró un gran roce en el evento federativo, donde compitieron varios departamentos.

En el certamen en la capital de la república fueron varios los juegos que realizaron las duplas cordobesas, que esperan seguir compitiendo en certámenes de voleibol, principalmente cuando cumplen un proceso para los juegos nacionales.

Los representantes del voleibol playa sostienen que están interesados en competir en ese evento, siendo necesario que los dirigentes del voleibol prosigan respaldándolo para proseguir adelante.

Al respecto, el Presidente de la Liga de Voleibol de Córdoba Francisco Mendoza, indicó que con estas participaciones se busca mejorar el nivel de los deportistas cordobeses, quienes aspiran el próximo año competir y representar con mucho interés a su región como los Juegos Atléticos Nacionales.

El dirigente deportivo expresó que en voliplaya se ha logrado más que hacer presencia deportiva, sin duda, se busca masificar esta disciplina en esta modalidad donde hay municipios en el departamento como Montelíbano que se ha interesado en promover eventos de esta naturaleza bajo el visto bueno de la liga que espera que con el tiempo se fortaleza estas competencias.

 

Final de voleibol

Viviana Jiménez y Andrea Varelo integraron la dupla de Bogotá A, que se coronaron campeonas del campeonato nacional de voleibol playa, dentro de un gran partido venciendo 2 set a 0 (21-14, 21-12) a la pareja de Atlántico B conformada por Leonela Herández y Luisa Roa.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la pareja de Atlántico conformada por Dalgis Villalobos y Kelly Medina vencieron a la dupla de Antioquia A conformada por Janeth Londoño y Marly Ardila con marcador de 2 set a o 2 con parciales 21-15 y 21 10. Gracias a la victoria Atlántico se quedó con el tercer puesto.

De otra parte, un excelente juego protagonizaron las duplas de Bogotá A y Cundinamarca A en una final digna de un Campeonato Nacional, donde Jhon Cuesta y Jorge Cabrera de Bogotá A y Jorge Rodríguez y Lucas Tovar de Cundinamarca A deleitaron a todos los asistentes a la cancha de la Unidad Deportiva el Salitre con un emociones de principio.

Este gran partido le dio al final la victoria a un aguerrido Bogotá A que pese a perder el primer set (19-21) lograron sobreponerse en el segundo (21-17) y en un tercer set de desempate que se extendió hasta el 19-17, colgarse la medalla de oro y llevarse el Título Nacional.

Mientras que la pareja de Bogotá B integrada por Mauricio Ramírez y Jorge Jaramillo venció en un partido fácil a la pareja de Bogotá D conformada por Jorge Jaramillo y Ariel Gutiérrez con marcador de 2 set a 0 (21-13 y 21-12). Con la victoria aseguró el 1- 3 en la clasificación final.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese