Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vuelven los Juegos Corregimentales

Tierrabaja se prepara para recibir este domingo los XV Juegos Deportivos Corregimentales, que son organizados por el Ider y que reúnen la participación de miles de de-portistas de los diferentes co-rregimientos de Cartagena.

Los Juegos Corregimenta-les a lo largo de la historia han sido sumamente importantes para captar talentos, que pos-teriormente le han entregado muchas alegrías a Bolívar y, además, a Colombia.
De este evento salieron de-portistas como Luis Iriarte, nacido en La Boquilla, y quien hoy actúa en la plantilla profe-sional del equipo de fútbol Real Cartagena; Rusmeris Villar, oriunda de Bayunca y hoy por hoy una de las mejo-res pesistas de Colombia.

Los Corregimentales tam-bién han dado una buena cantidad de softbolistas, lo-grando convertirse en una auténtica cantera del sóftbol femenino. La selección Co-lombia se nutre de deportistas nacidas en los distintos corre-gimientos de Cartagena que dan a conocer sus condiciones en este certamen.

En la versión anterior el campeón general de la justa fue La Boquilla, mientras que Bayunca se quedó con el se-gundo lugar. Pasacaballos, Membrillal y Bocachica se ubicaron tercero, cuarto y quinto, respectivamente.

La inauguración, que se iniciará a partir de las 9:30 de la mañana, contará con la presencia de Judith Pinedo, alcaldesa de Cartagena y de Rosario Gutiérrez de Piñeres, directora del Ider.
La promesa deportiva esta-rá a cargo de Arleydis Guerre-ro, una de las softbolistas des-tacadas de Bayunca, campeón de la versión anterior en la categoría sub-21.
Dentro de los deportistas más destacados estuvieron: Carlos Acosta, de Membrillal (sóftbol) y Rafael Revolledo, de Pasacaballos (fútbol).

Los Juegos se convierten en una interesante alternativa para detectar nuevas promesas deportivas que dentro de poco puedan llegar a integrar las selecciones Bolívar que repre-sentan al departamento de los distintos eventos nacionales e internacionales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese