Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Salesianos y Biffi, campeones del baloncesto Intercolegial

-A A +A
 

La lógica se dio en el baloncesto de los Juegos Intercolegiados Distritales, categoría infantil masculino y femenino, con los títulos de los quintetos del los colegios Salesianos y el Biffi, respectivamente.

El equipo de Salesianos se llevó la victoria al derrotar en la gran final a su similar del colegio Inem por 56-32, en partido disputado en el coliseo Bernardo Caraballo.

Los dirigidos por el técnico Jorge Díaz lucieron una mejor defensa que sus adversarios y su ofensiva giró en torno a la pareja de hermanos conformada por los “mellos” Juan Sebastián y Juan Camilo  Fuentes Payares.

En tercer lugar quedó el colegio Comfenalco que venció dramáticamente a  Fe y Alegría por 72-71. El mejor jugador del torneo en la categoría infantil fue Brayan Ramos, de Fe y Alegría, quien mostró pundonor en todos los partidos que jugó.

En la rama femenina los honores fueron para el colegio Biffi que luchó hasta lo último para vencer a un aguerrido conjunto de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper (Iesas), que vendió cara la derrota. El juego terminó 45-41.

Valentina Martínez, declarada como la mejor jugadora del torneo en esa categoría, lideró la ofensiva del Biffi al convertirse en el “dolor de cabeza” de la defensa rival que no pudo pararla en sus penetraciones al aro.

En la categoría junior masculino, Fe y Alegría derrotó a la Institución Educativa Am-bientalista por 26 a 19 y se quedó con el séptimo lugar. Luego el colegio Cojowa se impuso sobre el Inem 40-18 y se quedó con el sexto lugar.

En la primera semifinal Comfenalco le ganó 74-62 a Salesianos y se clasificó para la final. El otro finalista fue el colegio la Salle que derrotó 66-29 a Soledad Acosta de Samper.

Estas justas son organizadas por el Ider y su coordinador en baloncesto es el profesor Iván García.







Partidos de hoy



Hoy, a partir de las 3 p.m. en el coli-seo Bernardo Caraballo, abren la programación los quintetos de Sale-sianos y Soledad Acosta de Samper por el tercer lugar en masculino ju-nior. A segunda hora se disputará la final femenino junior entre el Biffi y Comfenalco.

Y cierran la programación a eso de las 6 p.m. los equipos Comfenalco y la Salle, los cuales buscarán el título en la categoría junior masculino.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese