Campeón olímpico Merritt, eliminado en primera ronda de 400 metros

AFP | LONDRES | Publicado el 04 Agosto 2012

LaShawn Merritt En el principado mediterráneo, Merritt paró de correr llevándose la mano al muslo, pero tras la carrera dijo que simplemente se había tratado de un calambre. AFP GABRIEL BOUYS

El estadounidense LaShawn Merritt, favorito para el oro de 400 metros de los Juegos Olímpicos de Londres-2012, quedó eliminado este sábado en primera ronda debido a una lesión durante la sexta de la siete series.

Merritt, que regresó al más alto nivel tras una suspensión por dopaje en 2010 por lo que consideraba un error ligado a su vida personal y no deportiva, paró su carrera tras 250 metros y llegó a la meta andando.

El estadounidense figuraba entre los favoritos antes de los Juegos Olímpicos, con un crono de 44 segundos 12 centésimas, que logró en las selecciones estadounidense de junio pasado.

Pero, no pudo terminar su última carrera de preparación para la cita londinense, el 20 de julio pasado, durante la etapa de la Liga del Diamante en Mónaco.

En el principado mediterráneo, Merritt paró de correr llevándose la mano al muslo, pero tras la carrera dijo que simplemente se había tratado de un calambre.

 

     
    
© 2011 - Todos los derechos reservados.
Se prohíbe la copia, redistribución o retransmisión de cualquier material incluido en esta página.
Dirección: Pie del Cerro Cl. 30 No. 17-36 Cartagena, Colombia PBX: (575) 642 4646 - FAX: (575) 642 4609