Maynor Figueroa cree que Honduras puede "llegar a la final"

AFP | COVENTRY, REINO UNIDO | Publicado el 02 Agosto 2012

Maynor Figueroa Maynor Figueroa y Jerry Bengtson en aquella tarde fantástica cuando Honduras superó 1-0 a España. AFP

El experimentado defensa hondureño Maynor Figueroa, motivado tras la histórica clasificación a cuartos de final en Juegos Olímpicos, piensa que la Bicolor puede seguir este camino y "llegar a la final", a pesar de que su próximo rival es el archifavorito Brasil de Neymar.

Honduras empató 0-0 con Japón, para quedar en segundo puesto del grupo D, por detrás de los nipones pero delante de Marruecos y España, candidato al oro que eliminó con un sorpresivo triunfo por 1-0 con diana de Jerry Bengtson.
"Nadie cree que accedamos a la final, pero yo pienso, y lo digo totalmente en serio, que podemos lograrlo. Nuestras posibilidades son tan grandes como las de los otros siete cuartofinalistas, aunque nadie crea en nosotros", afirmó el lateral al sitio de la FIFA.
"Ahora nos toca Brasil. Para nosotros se trata de una gran oportunidad, porque nunca nos hemos medido con ellos. Trataremos de jugar como lo hicimos contra España, Marruecos y Japón", añadió el zurdo del Wigan inglés, por lo que se siente orgulloso de disputar los Juegos en su segunda casa, Inglaterra.
   
  

     
    
© 2011 - Todos los derechos reservados.
Se prohíbe la copia, redistribución o retransmisión de cualquier material incluido en esta página.
Dirección: Pie del Cerro Cl. 30 No. 17-36 Cartagena, Colombia PBX: (575) 642 4646 - FAX: (575) 642 4609