Andrey Quintero volvió al puesto 36 de la vela laser

COLPRENSA | BOGOTÁ | Publicado el 01 Agosto 2012

El velista cundinamarqués Andrey Quintero COLPRENSA

El velista cundinamarqués Andrey Quintero no tuvo este miércoles el mismo rendimiento del martes y, tras terminar 40 y 41 en las regatas del día, bajó una casilla. Marcha 36 en la modalidad laser de la vela, entre 49 competidores.

Quintero tenía programadas para la jornada de este miércoles las regatas 5 y 6, en las que no pudo seguir con el ritmo en aumento que logró en la cuarta regata.

La jornada del miércoles inició para Andrey con la quinta válida, en la que no mostró su mejor rendimiento; a pesar de que el primer registro lo tuvo en la trigésima casilla, poco a poco fue cayendo hasta terminar en el 41, a 3 minutos y 50 segundos del ganador, el neozelandés Andrew Murdoch, quien paró el cronómetro en 58 minutos y 22 segundos.

La sexta competencia tuvo la misma constante de las anteriores para el atleta cundinamarqués, quien entrena en Colombia en la laguna de Guatavita (Cundinamarca), con un buen arranque, pero que no puede sostener hasta el final. Al paso por el primer cronometraje fue 21, en medio del grupo de los líderes, pero fue cayendo hasta el puesto 41, en el que cruzó la meta.

Andrey pasó a 4 minutos y 15 segundos del ganador de la válida, que esta vez fue el croata Tonci Stipanovic, con un tiempo de 56 minutos y 57 segundos.
El líder de la general, cuando van 6 regatas, es ahora el chipriota Pavlos Kontides, escoltado por el australiano Tom Slingsby.

Andrey tendrá este jueves jornada de descanso y se alistará para competir el viernes en la séptima y octava regatas, del evento que concluye el sábado con la novena y décima, que definen a los 10 mejores, que lucharán por las medallas el lunes.

     
    
© 2011 - Todos los derechos reservados.
Se prohíbe la copia, redistribución o retransmisión de cualquier material incluido en esta página.
Dirección: Pie del Cerro Cl. 30 No. 17-36 Cartagena, Colombia PBX: (575) 642 4646 - FAX: (575) 642 4609