Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Manguelito, el campeón en sóftbol femenino de Cereté

-A A +A
 

Mostrando su poder con batazos bien ligados lograron remolcar varias carreras hacia el ”plato”, principalmente cuando sus jugadoras estaban animadas y lograron imponerse a su oponente.

La divisa de Manguelito dio la vuelta olímpica de campeón del Torneo de Sóftbol Femenino, modalidad bola de caucho que se disputó en el municipio de Cereté.

Manguelito venció en la final 12 x 2 a la representación de Isla Blanca, divisa que fue pulverizada por su rival de turno que sacó a relucir una gran ofensiva para imponerse ante su rival de turno en Cereté.

Las damas de Manguelito, mostrando su poder con batazos bien ligados lograron remolcar varias carreras hacia el ”plato”, principalmente cuando sus jugadoras estaban animadas y con la fe bien suficiente para imponerse a su oponente.

Desde que inició la final soñaban con ganar el título, por lo cual salieron dispuestas a “demoler” el picheo del equipo de Isla Blanca, que no pudo con el encargo que tenía adelante de pasar por encima de las “chicas” de Manguelito que con dinamismo y deseos de ganar el galardón se impusieron la meta de ser campeones en la ciudad de Cereté.

Las “poderosas” mujeres de Manguelito en cada episodio de la contienda salían alegres al campo de juego y con el objetivo principal de vencer a sus rivales, tal como aconteció en desarrollo del campeonato que generó mucho interés entre los aficionados que se recrearon con las jugadas que de la final del evento de sóftbol.



Clausura de los juegos

Con la final de sóftbol femenino, modalidad bola de caucho, se clausuraron los Juegos Comunales Deportivos, que organizó el Imder y que contó con el respaldo del alcalde de Cereté Rafael Chica Guzmán.

Manguelito se adjudicó el rotulo de campeón al demostrar en este crucial duelo mejor comportamiento a la ofensiva y defensiva, actuación que no sólo tuvo en este juego sino en el transcurrir del torneo, donde fueron más efectivos que los restantes siete equipos que hicieron parte de esta competencia en la fase inicial.

Al final la premiación estuvo a cargo del Imder y la Alcaldía, que otorgaron las respectivas distinciones a las deportistas destacadas.

“Los juegos serán institucionalizados y también se llevarán a cabo este año, con el fin de buscar una forma de recrear a las comunidades más apartadas del casco urbano de la localidad”, dijo Miguel Homar, director del Imder.

Cabe anotar que los juegos se realizaron en las disciplinas de sóftbol femenino y minifútbol. En esta última materia deportiva, el campeón fue El Cedro.

Nómina de equipos

Estas son las nóminas generales de los equipos que disputaron la final del Campeonato de Sóftbol Femenino que se disputó en la ciudad de Montería.

Jugadoras del equipo de Manguelito. acompañadas por el director del Imder de Cereté, Miguel Homar Torres: Richard Plaza del cuepo técnico y las damas Carmenza Durango, María Pérez, Mayerlin Pérez, Rosa Lozano, Sandy Sánchez, Nalvis Sánchez, Pricilia Sánchez, Leida Pérez, Yadira Pérez, Nasly López.

El equipo de Isla Blanca estuvo conformado por el cuerpo técnico Arleth Villlaba, Emilse Barcenas, Tania Villalba, Aida Viloria, Karina Padilla, Roseli Galarcio, Luisa Ibarra, Yarley Pantoja, Diana Manjarrez.

 

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese