Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Junior: puntaje perfecto en la Copa Libertadores

-A A +A
 

Junior realiza una campaña perfecta en la Copa Santander Libertadores al ganar los cuatro partidos que ha jugado hasta el momento y al sumar 12 puntos aseguró un cupo en la siguiente fase del certamen continental.

Anoche se impuso dos goles por uno a Oriente Petrole-ro, en partido que se jugó en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.
No  iba bien el primer minuto de juego cuando Junior se insinuó en el arco de Oriente Petrolero, cuando John Viáfara empalmó un re-mate que el portero Hugo Sánchez  desvió al tiro de es-quina.
Pero el equipo boliviano ripostó en seguida y exigió al cancerbero Carlos Rodríguez, quien también desvió al tiro de esquina.
Las opciones eran parejas con llegadas alternas cerca  de las áreas pero sin mayor peli-gro para los porteros.
A los 30 minutos Mauricio Saucedo tuvo que abandonar el juego por una lesión y fue sustituido por Alcides Peña.
Nuevamente a los 36 llegada de Oriente atajó Rodríguez Junior contragolpeó y Páez remató, pero a las manos de Sánchez.
Fue un primer tiempo para el bostezo y el cero a cero fue justo por lo que mostraron los dos equipos en el terreno de juego.
Junior realizó dos cambios al inicio del tiempo complementario: Bacca por Páez y Romero por Gómez, pero no sirvieron de mucho porque a los 48 Oriente Petrolero se fue arriba en el marcador al anotar un gol desde fuera del área en la pierna zurda de Jhasmany Campos.
Los dirigidos por Óscar Quintabani trataron de reaccionar  y tuvieron remates al arco de Sánchez,  pero éste se convertía en figura de su equipo al atajar dos remates, uno de Carlos Bacca y de Sherman Cárdenas, respectivamente.
Pero no pudo contener el remate de Carlos Bacca, quien a los 65 minutos recibió un pase cerca del área grande, se volteó y sacó el derechazo para que el balón se fue anidar a la red y dejara sin chance al can-cerbero del conjunto bolivia-no.
Y Junior se fue en busca del segundo tanto. A los 72 minutos conseguiría el segun-do gol nuevamente en el botín derecho Carlos Bacca, quien ejecutó un penal ante una falta que segundos antes le había acometido a él mismo.
Oriente Petrolero reaccio-nó pero no tuvo suerte en el último remate como uno de Caamaño, quien con Carlos Rodríguez en el suelo remató por un costado del arco.
En una jugada fortuita el volante John Viáfara cayó apa-ratosamente y tuvo que aban-donar el terreno para que lo atendieran y terminó jugando con el brazo izquierdo inmo-vilizado, mostrando pundonor porque después tuvo encon-trón con otro jugador, pero lo concluyó.
Junior ahora deberá jugar el 7 de abril ante Gremio de Brasil, en Porto Alegre y termina en Barranquilla jugando con León de Huánuco en ca-lidad de local.


Empató Gremio


HUÁNUCO, PERÚ, AFP
León de Huánuco de Perú y Gremio de Brasil empataron 1- ayer en par-tido del Grupo 2 de la Copa Liberta-dores de América 2011 disputado en el estadio Heraclio Tapia de la ciudad de Huánuco (noreste de Li-ma).
Carlos Elías convirtió a los 44 mi-nutos de cabeza para el León de Huánuco, mientras que por el Gre-mio de Brasil lo hizo Carlos Alberto a los 55. El encuentro entre huanu-queños y brasileños mostró a dos escuadras ambiciosas por los pun-tos, pero con diferentes plantea-mientos. En otros resultados, Liga de Quinto 5, Peñarol 0; Estudiantes 5, Guaraní 1.

 

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE ES EL EJEMPLO CLARO QUE

ESTE ES EL EJEMPLO CLARO QUE DEBIERA SEGUIR EL REAL CARTAGENA Y VER COMO ES QUE SE JUEGA AL FÚTBOL, EL REAL DEBIERA TOMAR COMO EJEMPLO ESTA ACTUACIÓN DEL JUNIOR EN LA COPA LIBERTADORES Y POR LO MENOS TRATAR DE IMITAR ESTE JOGO BONITO A VER SI ASÍ MEJORA SU FÚTBOL, AHORA NOS QUEDA QUEDA A TODOS LOS COSTEÑOS E INCLUSIVE A LOS CARTAGENEROS APOYAR AL JUNIOR ESO A LA HINCHADA CHAMPE DEL REAL QUE APOYE AL JUNIOR PERO SIN ACTOS VANDÁLICOS.
TU AMIGO EL GRECO.

Hey greco por lo menos

Hey greco por lo menos respeta un poco, tu no eres hincha de junior ni de ningun equipo, solo vienes aqui a generar odio entre la gente de barranquilla y cartagena. Ya la verdad estas canson.

pa que sientan el meque tu

pa que sientan el meque tu papa el primero en clasificar a los octavos

Se jugo mal pero se gano, al

Se jugo mal pero se gano, al final eso es lo que cuenta, ya son doce de doce.

la idea es conseguir el

la idea es conseguir el resultado como sea tu papa

GRECO, hoy me convenci que

GRECO, hoy me convenci que eres un IGNORANTE, por no decir un irresponsable gramatical, estoy seguro que ayer no viste el parido de Junior, por que jugo mal, solo fue capaz de remontar cuando expulsaron al boliviano.
Entre otras cosas creo que tienes HERNIA CEREBRAL, por que no puedes comparar el presupuesto de Junior con el de nuestro equipo.

QUE TISTEZA QUE GENTE COMO TU OPINE EN ESTE ESPACIO.

Junior jugo mal,hasta cuando

Junior jugo mal,hasta cuando quintabani dejara de ser tan cobarde y mandara el equipo al frente,pero lo importante era ganar y clasificar,por ahora el mejor equipo de la copa 12 de 12,hay mucho por lo que trabajar,en especial atras,no se puede regalar un gol siempre para poder ganar,pero que carajos seguimos siendo el mejor representante de colombia en la libertadores!!!!!!!

Dizque tu papá y a la hora

Dizque tu papá y a la hora del Te se mamo cuatro pocillazos del Real en Magangue y en la liga Postobon sigue pâ bajo

O sea que su equipo deberia

O sea que su equipo deberia estar en copa libertadores de primero en el grupo dos? ya es hora de que no solo vivan de el partidito ganado ante junior, que por eso es que su maximo logro en el torneo es ganarle a junior y despues?

Pinto:Se ve que de futbol

Pinto:Se ve que de futbol pocon,pocon.Hay resultados que son accidentes,o por el mal momento de un equipo en determinado momento.Recuerdas que en el mundial del 54,Hungria le metio 8-3,a Alemania en la primera ronda,y en la final Alemania le gano 3-2 a Hungria.Y.....quien fue el campeon mundial? Alemania papa.El resultado 8-3 fue una anecdota.

Y alguna vez el alcorcon le

Y alguna vez el alcorcon le gano al madrid, te acuerdas? ahora donde esta el alcorcon?

PINOOOOooooooo a la Seleccion

PINOOOOooooooo a la Seleccion !!!!!!!! Eso es lo que deberiamos exigir los cartageneros.
Rosquillo gomez no se puede salir con la suya.