Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ratificado Umaña como técnico de Junior

-A A +A
 

Luego de varias horas de reunión donde se expusieron todos los puntos a favor y en contra, la junta directiva de Junior ratificó la continuidad de Diego Edison Umaña hasta diciembre del 2011.

Aunque en las últimas horas se rumoró sobre la salida del entrenador vallecaucano y la llegada de Héctor Quintabani, el mismo Umaña habló con los diferentes medios de comunicación y dio la noticia de su continuación hasta el 2011.

"Esto me deja muy contento porque se está premiando un trabajo que se hizo, en el primer semestres", dijo en primera instancia.

Agregó que "vamos a tratar de dar lo mejor, para la alegría de la gente que es lo que me interesa. Se le da continuidad a estas ideas, a este proyecto, a este estilo de juego y por eso estoy muy contento".

Sobre lo que se había charlado durante la reunión sostenida en la tarde de este lunes en el Centro Ejecutivo del Portal del Prado, manifestó que "se habló de todo. Lo que es una reunión; de la situación del equipo, se la situación deportiva, de la parte económica, de lo que se viene y muchas otras cosas".

Umaña había recibido el respaldo hace unos días del Senador Fuad Char, quien dijo que tanto él como Giovanni Hernández debían continuar para el próximo años y que se debe forzar el equipo para ser protagonistas en la Copa Libertadores.

Sobre saldrán o llegarán jugadores Umaña no quiso hablar y dijo que espera que se termine el torneo para entonces sí hablar de las contrataciones y de los que no continuarían con el equipo el año entrante.

Junior es el actual campeón del fútbol colombiano y en el torneo de la Copa Libertadores de América será ella siembra número uno de nuestro país.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRANQUILO DIEGO EL PRÓXIMO

TRANQUILO DIEGO EL PRÓXIMO AÑO TE TRAEMOS PA CARTAGENA, PA QUE TRAIGAS TUS CONOCIMIENTOS AL REAL CARTAGENA DONDE HARÁS ESTE EQUIPO VERDADERO EQUIPO PROFESIONAL...

Asi es ya esta bueno por

Asi es ya esta bueno por Hubert buen estratega, pero no le conviene al pueblo muy pacifico para exigirle a las ratas de los Rendon un refuerzo considerable para la proxima campaña... Mas bien un intercambio de DT con Junior seria una excelente desicion.. Los Char le daràn mas alternativas a Bodhert para lucir mas exitoso..

Excelente... continuidad al

Excelente... continuidad al proyecto. Sin embargo, y hasta resulta paradójico.... a Junior en el segundo semestre le falto hacerse ver que tenía técnico, como así que el mismo equipo que trae una estrella, para el segundo torneo no confirma lo alcanzado. Umaña se la paso peleando con los arbitros, en vez de ver al interior que le pasaba a us pupilos. Si no te corriges Umaña te segurás estrellando contra la muralla.