Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Perry y Brand salen de India a las Maldivas

-A A +A
 

Katy Perry y Russell Brand viajaron a las islas Maldivas el lunes tras haberse casado el fin de semana en una reserva de tigres en India, mientras las autoridades investigan si la fiesta de su boda violó leyes de ruido.

Bajo estricta seguridad, la pareja se casó el sábado en un exclusivo centro vacacional decorado con luces de colores y arreglos florales.

Ayer lunes por la tarde, la cantante pop estadounidense y el actor y comediante británico abordaron un helicóptero cerca del Parque Nacional Ranthambhore y arribaron a la ciudad de Jaipur, donde tomaron un vuelo a las Maldivas, dijo el director del aeropuerto de Jaipur, R.K. Singh. La nación de pequeñas islas corales en el Océano Öndico es famosa por sus lujosos resorts.

Amigos que llegaron al aeropuerto por tierra los acompañaron en el vuelo, según Singh.

Los locales tuvieron sentimientos encontrados por la visita de la famosa pareja, y el jefe de gobierno del estado de Rajastán ordenó el lunes que se investiguen quejas públicas por el ruido de la fiesta, que duró hasta la madrugada del domingo, dijo el inspector de distrito Ravi Kumar Surpur. Las leyes locales prohiben ruidos que puedan perturbar a la comunidad y fauna locales después de las 10 p.m.

El Parque Nacional Ranthambhore alberga tigres, leopardos, jabalíes y otros animales salvajes. Si se violaron las leyes, las partes involucradas o la gerencia del resort podrían enfrentar cargos, dijo Surpur.

Por otro lado, dos hombres que asistieron a la boda se disculparon por haber agredido a cuatro reporteros gráficos, incluido uno de The Associated Press, para luego arrebatarles las llaves de su auto y dejarlos varados en la reserva de tigres salvajes el viernes. En su disculpa escrita reconocieron “agresión física” y “mal comportamiento”.

Debido a la disculpa, no se inició una investigación policial formal. Ninguno de los fotógrafos buscó atención médica.

Hoteleros y operadores turísticos locales dijeron que la boda generó una atención positiva a la reserva de tigres.

“Sólo pudo haber servido a la causa de la conservación de tigres”, dijo el hotelero local Balendu Singh. “El evento fue un gran éxito, y Ranthambhore obtuvo suficiente millaje como destino turístico”.

Brand, de 35 años, conocido por sus problemas de drogas del pasado, aparecerá próximamente en la película “La tempestad” en el papel de Trínculo, y protagonizará una nueva versión de “Arthur”.

Perry, quien cumplió 26 años el lunes, lanzó recientemente su segundo álbum, “Teenage Dream”, uno de los más vendidos del año.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese