Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

La inseguridad aumenta en Montería con ola de atracos

Los atracos se incrementaron este fin de semana en diferentes barrios de la ciudad de Montería. Los últimos hechos contra la seguridad ciudadana se registraron en los sectores de la Urbanización Tacasuán y en la avenida circunvalar de la capital del departamento.

En la urbanización Tacasuán muchos habitantes están preocupados por la presencia de sujetos dedicados a los atracos y al consumo de drogas en algunos lotes enmontados que los utilizan como guarida para llevar a cabo sus fechorías.
Los habitantes de la Urbanización Tacasuán aseguran que varios niños han sido víctimas de atracos, incluso en la puerta de sus residencias, por lo cual es importante que se redoble la vigilancia para controlar esta situación.
Otro de los hechos que se registró recientemente tuvo que ver con los atracos a niños y jóvenes en la avenida circunvalar, en los que los delincuentes últimamente se han dedicado a despojar a los transeúntes y desprevenidos ciudadanos de sus bicicletas, bolsos y celulares.
Los delincuentes, por lo común se desplazan en parejas y en motocicletas desde de las que atacan a sus víctimas aprovechando al parrillero.
Muchas personas han sido víctimas de los delincuentes en las primeras horas de la mañana, cuando se dirigen a sus lugares de trabajo o de estudio.
Según la misma ciudadanía los atracadores prefieren a las mujeres y a los jóvenes y niños porque están más indefensos y los pueden atemorizar con mayor facilidad.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese