Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Le mochan la nariz a indigente

Varias personas pasaron por el lugar sin que se atrevieran a prestar ayuda al hombre que se desangraba ante la mirada indiferente de la comunidad.

A un indigente de Montería le mocharon la nariz. Literalmente se la desaparecieron de la cara de un machetazo.
El hecho se registró en la calle 28 con carrera cuarta luego de protagonizar una riña con varias personas conocidas por él, según lo explicado por varias personas consultadas por este matutino.
Todo parecía estar en calma cuando de repente su agresor regresó armado con un machete y sin mediar palabra lo cortó en dos partes del cuerpo: en la mano y le arrancó la nariz de un solo tajo.
El hombre gritaba desesperado ante el dolor ocasionado por las heridas. La sangre bañó su rostro, pero pocas personas se atrevían a prestarle auxilio ante el temor a su reacción.
Dijeron que después de cometido el ataque en su contra, él se sentó en el corredor de un edificio ubicado en la 28 con cuarta y allí todo el mundo pasaba y se cambiaba de cera ante lo terrorífico del panorama.
El hombre no podía respirar y cada vez que intentaba hacerlo salpicaba sangre por las paredes del lugar donde se encontraba sentado.
El hombre de la calle no paraba de pedir ayuda hasta que una mujer se apiadó de él y sin pensarlo dos veces le puso un trapo en la cara tratando de contener la hemorragia.
La nariz pendía de un hilo y no podía respirar, razón por la cual la comunidad que logró agolparse en el lugar pidió ayuda a una patrulla de la Policía que pasaba por el lugar para que lo trasladara hasta el hospital San Jerónimo de Montería.
El estado de salud del hombre de la calle es delicado si se tiene en cuenta la gravedad de la herida causada.
Con relación a la identidad del agresor varias personas lo describen, pero hasta el momento no se ha logrado su captura, pues se presume que también se trata de un hombre de la calle.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese