Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un leasing para Pymes diseñó el Banco de Bogotá

-A A +A
 

Con el objetivo de ofrecer mayores beneficios a los clientes pyme y corporativos que soliciten la financiación de activos fijos y bienes de capital productivo a mediano y largo plazo, el Banco de Bogotá lanzó un nuevo portafolio de Leasing.

Conformado por 12 líneas que se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa y busca ofrecer mayores beneficios a los clientes pyme y corporativos que soliciten la financiación de activos fijos y bienes de capital productivo a mediano y largo plazo. Dentro del portafolio están contempladas nuevas modalidades de leasing. Ejemplo de ello es aquel que tiene un diseño exclusivo para recuperar el capital de trabajo invertido en bienes adquiridos por la empresa, que se denomina Leaseback.

En él, la entidad financiera le compra a la empresa los bienes muebles o inmuebles productivos que recién haya adquirido, y se los entrega en arrendamiento con opción de adquisición.

Es clave resaltar que el Banco de Bogotá, para ofrecer asesoría integral a sus clientes empresariales, cuenta con un grupo de especialistas de producto. De esta forma, procura atender las necesidades de los clientes interesados en financiar sus proyectos a través de estas opciones de financiación de leasing.

Para el Leasing de Importación, el Banco cuenta con una financiación de bienes que están ubicados fuera del país y que deban importarse, lo que permite que la negociación sea un proceso más fácil y sencillo con el proveedor del exterior.

Existe, también, el Leasing de Importación Temporal que permite la financiación de las importaciones temporales de bienes de capital que la empresa requiera de manera ocasional.

Otro tipo de leasing, es aquel que se ofrece a las personas jurídicas y naturales, el cual permite acceder a una financiación para poder adquirir vehículos particulares, de transporte de pasajeros y de carga: el Leasing de Vehículos. La línea de Leasing Público, consiste en una operación celebrada entre el Banco de Bogotá y alguna entidad del Estado. La entidad pública actúa como Locatario y debe seleccionar al Proveedor del activo. Para los clientes que quieran utilizar las líneas de redescuento de Bancóldex, Findeter y Finagro, como fondeo de su operación, está el Leasing de Redescuento.

Dentro de este mismo portafolio, existen otras opciones que el Banco pone a disposición del cliente: el Leasing Inmobiliario, de Construcción, el Maestro, de Infraestructura e Internacional, con financiación hasta del 100% del valor del bien.

LOS BENEFICIOS QUE OFRECE UN SERVICIO DE LEASING

La palabra "leasing" que traducida del inglés significa ´arriendo´. Con éste término se hace referencia a un modo de financiamiento, que se hace mediante un contrato, para poder adquirir bienes dentro de un límite de tiempo convenido.

Al finalizarse este plazo, el arrendatario podrá tendrá varias opciones: la adquisición del bien, su devolución o la renovación del arrendamiento. En el Banco de Bogotá, la línea de Leasing Nacional, es ideal para adquirir bienes fabricados y comercializados en Colombia en las modalidades de Maquinaria y Equipo, Equipos de cómputo y, Muebles y Enseres.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese