Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los Leones despertaron y pueden dañarle la fiesta a los Toros; hoy octavo juego de la final

La afición sincelejana aguarda por una victoria de los Toros para festejar su primer título en el béisbol profesional de Colombia, pero su espera se ha convertido en una pesadilla en los dos últimos juegos porque Leones de Montería ha reaccionado y de qué manera.
El martes, los fanáticos locales llenaron el estadio 20 de Enero con la fe de que los Toros iban a dar la vuelta olímpica en ese escenario, pero tu-vieron que irse tristes para su casa tras la derrota 3-2 ante los monterianos.
El miércoles fue lo mismo. La gente acudió en masa con la esperanza de conseguir el objetivo, pero no solo se repitió la historia sino que fue más dolorosa porque fue una paliza de 14 carreras por 1.
Sí señores, los Leones despertaron de su letargo ofensivo y ahora no se ven como en conjunto manso de los primeros partidos.
No hay nada más que peligroso que un equipo que viene de atrás hacia adelante. En la temporada regular los Caimanes de Barranquilla le ganaban cómodamente a Leones 7-1 y de manera increíble los monterianos remontaron el marcador al ganar 12-7.
Este equipo tiene una artillería muy temible que puede hacer daño si está inspirado.
En el séptimo juego conectaron 15 hits, entre ellos tres cuadrangulares, dos de Alfredo Marte y uno de Javier Herrera. A excepción de Reynaldo Rodríguez, todos los jugadores de Leones conectaron imparables en ese juego. 
El octavo juego será hoy a las 7 p.m., en el 20 de Enero de la capital de Sucre, siendo los abridores Cristian Beltré (Leones) y Oswaldo Rodrí-guez (Toros).
Toros llegan con el bullpen un poco maltratado porque el abridor Yesid Salazar no hizo el trabajo y el mánager Néder Horta tuvo que echar mano de los relevistas.
Los Leones vienen en buena racha en los dos últimos partidos y en caso de ganar hoy y forzarían al noveno juego, lo que les daría la posibilidad de contar en el montículo con el diestro Javier Ortiz.

Opinión de los mánagers
Luis Felipe Urueta, de Leones
“Estamos muy motivados por las dos últimas presentaciones. Vamos a repetir el mismo line-up del miér-coles. Tendremos a Cristian Beltré en el montículo. Ojalá forcemos a nueve juegos para llevarnos el títu-lo”.

Néder Horta, de Toros
“Las cosas no nos han salido en estos dos últimos juegos. Tenemos la misma disposición de ganar, solo nos falta uno para lograr el título. Vamos con todo mañana (hoy). Sal-dremos con Oswaldo Rodríguez co-mo abridor.

Un premio para Sincelejo
La Liga Colombiana de Béisbol Profesional está contemplando la posi-bilidad de que la serie de tres partidos entre una selección de Colom-bia y el campeón de la Liga Invernal Veracruzana se juegue toda en el estadio 20 de enero de Sincelejo.
Esto como justo premio al gran apoyo que le ha dado la afición sincele-jana durante esta temporada al béisbol profesional.
La noticia se oficializará cuando termine el playoff entre los Toros de Sincelejo y los Leones de Montería, cuya serie está 4-3 a favor de los primeros.
Por estos días en Sincelejo no se habla de otra cosa que no sea béisbol profesional y por eso Edinson Rentería, presidente de la LCBP, quiere premiar est tremendo respaldo.
Esta serie se cumplirá el 10, 11 y 12 de febrero en Colombia. El equipo nacional tendrá a los peloteros de Grandes Ligas Edgar Rentería, Orlando Cabrera, Jolbert Cabrera, Julio Teherán y Ernesto Frieri, y a otros jugadores de la talla de Donovan Solano, Javier Ortiz, Yesid Salazar, Carlos Villalobos, Diover Ávila, entre otros.
Los equipos Brujos de los Tuxtlas y Chileros de Xalapa se encuentran disputando el título de la Liga Invernal Veracruzana.







Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese