Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lindsay Lohan regresa a rehabilitación

Lindsay Lohan eludió otra temporada en prisión ayer viernes, cuando un juez de California la mandó de vuelta a rehabilitación diciéndole que era una adicta y que volvería a la cárcel de recaer.

El juez del Tribunal Superior de Los Angeles Elden S. Fox ordenó que la actriz de 24 años continúe su programa de rehabilitación en el Centro Betty Ford hasta el 3 de enero y se reporte de vuelta en la corte en febrero.

“Eres una adicta, espero que entiendas eso”, le dijo. Una fiscal había recomendado una sentencia de seis meses de cárcel para la estrella de “Mean Girls”, pero Fox optó por la rehabilitación tras revisar documentos de funcionarios que vigilan a Lohan y una carta escrita por la actriz.

Lohan lloró tras escuchar la sentencia. El juez reconoció que Lohan ha estado entrando y saliendo de tribunales y centros de rehabilitación desde un par de arrestos prominentes en el 2007. Le dijo la actriz que no podía manipularlo, pero que le daba una última oportunidad para mantenerse sobria.

El juez había amenazado con reencarcelar a la estrella de “Mean Girls” por 30 días por cada prueba de drogas que no se hiciera o fallara. La envió a prisión por casi un mes el 24 de septiembre tras una breve audiencia, pero unas horas después otro juez invalidó su fallo y desde entonces Lohan ha estado libre bajo fianza, voluntariamente en rehabilitación.

La fiscal Danette Meyers, quien se ha ocupado del caso desde el principio, le dijo a Fox que Lohan ingresó a rehabilitación por quinta vez el mes pasado sólo porque tenía miedo de volver a la cárcel.

“La única razón por la que está en el (Centro) Betty Ford es porque el tribunal iba a enviarla a prisión”, dijo Meyers. “No tuvo Epifanía alguna”.

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, dijo que su clienta estaba haciendo lo mejor que podía y que las recaídas son parte del proceso de recuperación de las adicciones.

“Le pediría a la corte que no la castigue”, expresó Holley. “Está tratando. Se está quedando en el Betty Ford”.

Fox leyó la carta de Lohan y dispuso las consecuencias del fracaso. Dijo que la actriz se arriesgaba a perder lo que queda de su ya golpeada carrera.

La suerte del próximo papel protagónico de Lohan seguía confusa el viernes. La actriz tiene previsto dar vida a la estrella porno Linda Lovelace en una película biográfica, pero el proyecto se ha retrasado en repetidas ocasiones desde julio debido a los encarcelamientos y periodos de Lohan en rehabilitación.

La audiencia del viernes fue la quinta comparecencia de Lohan desde mayo, cuando violó los términos de su libertad condicional faltando a varias sesiones de asesoría. Luego pasó 14 días en prisión y 23 en rehabilitación como castigo.

Sus problemas legales derivan de cargos presentados en el 2007 por haber manejado ebria y drogada, que Lohan no refutó. Fue sentenciada a tres años de libertad condicional, pero el periodo se extendió luego que la actriz no completó los términos de su sentencia a tiempo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese