Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Llega ayuda para los damnificados

Cien familias afectadas por las lluvias y la creciente del río Sinú en meses pasados recibieron ayuda humanitaria representada kit de aseo y de cocina.

La ayudas fueron entregadas por la Defensa Civil ayer en horas de la mañana en el corregimiento de Sabananueva, margen derecha del río Sinú.
De acuerdo con lo indicado por el coordinador de ese organismo de socorro, Pedro Rivera, estas ayudas se entregaron con base a un censo que fue realizado por miembros de la Defensa Civil de San Pelayo y el inspector de ese corregimiento, Ever Acosta.
Según Rivera, en esas localidades riberañas se están conformando unos comités para que esas personas estén preparadas para actuar en caso de registrarse emergencias invernales.
De igual forma dijo que se adelantarán gestiones ante el gobierno municipal para el envío de volcos con tierra para reforzar las orillas en los puntos críticos del río.
Pedro Rivera, explicó que en esta actividad participarán la Defensa Civil a través de su personal voluntario y las comunidades.
“Nosotros que somos familias de escasos recursos económicos y que todos los años nos afecta el invierno le agradecemos a la Defensa Civil por esta ayuda humanitaria recibida en la mañana de ayer” señalaron los habitantes de Sabananueva.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese