Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con Shakira "salió el sol" en la Loma del Peyé

Cargando el video...
Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LA CARA BONITA Y POSITIVA DE

LA CARA BONITA Y POSITIVA DE COLOMBIA, LEVANTA UN POCO EL ANIMO.

COMO LES QUEDO EL OJO A LOS

COMO LES QUEDO EL OJO A LOS CARTAGENEROS, NO GUSTAN DE SHAKIRA, POR SER BARRANQUILLERA, Y MIREN QUE ESTA MUJER LA MAS GRANDE EMBAJADORA QUE HA TENIDO COLOMBIA EN EL MUNDO, LES VA A REGALAR UN COLEGIO....

Mi opinión sobre la visita de

Mi opinión sobre la visita de Shakira en Cartagena para mi primero que todo es que Dios el todo poderoso la ilumino para tener en cuenta a través de la Fundación "Pies Descalzo" a muchos niños que verdaderamente necesitan este apoyo y que fundamentalmente pego de primera, ya que se trata en la construcción de un Colegio para los niños Pobres y es así como dice el lema educa al niño para que no golpes al grande Felicitaciones por esta maravillosa obra, que el Dios de todos nosotros te siga bendiciendo para el bien de todos los niños el señor te recompensara el doble de esto. déjame decirle a esta maravillosa mujer que aunque tu no creas esta también es una forma de evangelizar, ya que el significado del evangelio es traer la nueva noticia y eres tu que has traído esa buena nueva. espero que el Señor te siga bendiciendo para que nunca cambies en favor de los niños. Mil gracias nuevamente.

Ojala señora Alcaldesa no se

Ojala señora Alcaldesa no se vaya construir un Megacolegio en una zona que este en alto riesgo y después salgan con el cuento que hay que reubicarlo, asesorese bien ante seguir cometiendo mas errores en esta ciudad, no nos haga quedar mal ante Shakira y toda Colombia, solamente por figurar.