Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Directora del EPA da reporte de situación en Henequén

Cargando el video...

Cecilia Bermúdez, directora del Establecimiento Público Ambiental (EPA Cartagena) anunció que “se ha determinado que no hay ninguna causalidad entre el relleno sanitario Henequén y la situación que se ha venido presentando desde el sábado en el sector 17 de mayo, del mismo barrio”.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se nota la gestion del EPA

Se nota la gestion del EPA adelante los apoyamos,

ojo que aun no han evaciado a

ojo que aun no han evaciado a nadien, eso es mentira, ya hay perosnas en la zona ue estan presentado vomito y diarrea, se dice que lo que existe en estos terrenos, son barriles enterrados con fosforo blanco, sustancia toxica. Desde el sabado hasta esta parte es poco los que han hecho las autoridades, los vecinos de este sector de Henequen estan a punto parlizar la carretera a Mamonal. ojo despues no digan que no se les aviso. como siempre llegan de ultimo y detras como las bolas del puerco.

ojo que aun no han evacuado a

ojo que aun no han evacuado a nadien, eso es mentira, ya hay perosnas en la zona ue estan presentado vomito y diarrea, se dice que lo que existe en estos terrenos, son barriles enterrados con fosforo blanco, sustancia toxica. Desde el sabado hasta esta parte es poco los que han hecho las autoridades, los vecinos de este sector de Henequen estan a punto parlizar la carretera a Mamonal. ojo despues no digan que no se les aviso. como siempre llegan de ultimo y detras como las bolas del puerco.