Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Niños reciben clases en cambuches

Cargando el video...

Los niños y niñas de la invasión Cerros de Albornoz reciben sus clases en un cambuche que improvisaron algunos docentes y habitantes de la comunidad para que los menores siguieran aprendiendo.

Esto lo hicieron porque los niños corrían mucho peligro al tener que cruzar hasta el colegio de Nelson Mandela para poder recibir sus clases.

La comunidad aprovechó la presencia del equipo de eluniversal.com.co para exponer sus quejas a la Secretaría de Educación. Además pidieron un mejor ambiente para los niños y niñas que asisten a esta escuela.

Los menores también guardan la esperanza de poder aprender en un colegio de material y no hecho con retazos de estibas y partes de plástico para resguardarlos del inclemente sol.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los delincuentes que

Los delincuentes que hicieron la invasion , ahora quieren un colegio para despues legitimar el despojo y seguir vendiendo la tierra a incautos . Esa zona no es habitable , no puede tener servicios publicos pues tiene cotas muy altas , lo unico que deberia hacer el distrito es reubicar a la gente en otros barrios , si el distrito, hace una escuela , este barrios sera oficial y cartagena se ganara una vena rota que la desangrara de por vida , basta recordar el barrios de san francisco

Alcalde , mano dura y corazon

Alcalde , mano dura y corazon tierno , se debe reubicar a la gente de esta invasion en otros barrios ,pagandoles el arriendo , y darles despues casa de interes social , pero , se debe tener cero tolerancia a las invasiones de predios que no son urbrnizables y que posteriormente seran nidos de hampones y guerrrillleros que robaran y atentaran contra las empresas de mamonal