Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Video: Operativos en contra del ruido en transporte público

Cargando el video...

Una jornada contra el ruido y el uso de  artefactos sonoros en  vehículos de transporte público colectivo, realizaron en la mañana de este viernes diferentes entidades públicas. Todo con el fin de velar por los derechos de los pasajeros a tener un viaje libre de incomodidades producidas por el abuso de cornetas o equipos de sonidos.

La jornada no tenía como objetivo decomisar los artefactos sonoros, sin embargo sí se colocaban comparendos a quienes los tenían instalados en sus vehículos. 

Muchas personas se vieron satisfecha con la reazliación de este operativo pues hace mucho tiempo que los conductores hacian uso de dichos equipos sin medir las consecuencias negativas que traían sobre los usuarios.

Aunque muchos se vieron perjudicados por las sanciones, reconocieron que estas campañas son necesarias por el bienestar de los pasajeros.

Fueron más de 40 comparendos los que se impartieron durante la mañana, en una campaña que fue liderada por el Departamento de Transporte y Tránsito, DATT,  el Establecimiento Público Ambiental de Cartagena, EPA, la Guardia Ambiental y la Policía

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala estas campañas las

Ojala estas campañas las realicen mensualmente a todos los vehiculos, sobre todos a las busetas que se convierten en "DISCOTECAS AMBULANTES".

Compa eso no es

Compa eso no es "mensualmente", eso es todos los dias , para que se acabe esa champetera tan berraca que hay en las busetas.LO mismo los resonadores que les colocan en la salida del escape del freno de aire. Deberian ponerselo al chofer en el pojo , a ver si le sonaba igual !!! caterba de mulos !!

Pañitos de agua tibia. Qué

Pañitos de agua tibia. Qué pasó con los operativos contra el exceso de velocidad? Qué pasó con los operativos en Bazurto para que no se formen trancones que son otra vez el dolor de cabeza de los que pasamos por ese sitio diariamente? Pura fiebre y después se enfrían, como todo aquí.

Sres autoridades mano dura

Sres autoridades mano dura con estos contaminadores ambientales, ojalá estos operativos se realicen periódicamente, aun cuando sabemos los inconvenientes administrativos que esto trae, así mismo solicito se aproveche la oportunidad para eliminar a los esparring, de esta bujetas y buses, la gran mayoría son delincuentes que abusan e los usuarios ultrajandolos de palabras y malos tratos, puede observarse los vehículos que poseen sensores, no estos acompañates, el servicio es mucho mejor, por tanto utilisemoslo....

Este pueblucho es cuna y

Este pueblucho es cuna y madriguera de cuanta rata indecente puede haber , por eso escuchan ese ruido que llaman "musica" y que se difunde mas que todo por "Tropicana" , que es una emisora que hace apaologia al crimen y al sexo , por que las letras de esos adefesios musicales , son vacias , soeces y vulgares. Estos cabrilleros obligan al abnegado pasajero a "mamarse" la galleta del ratoneo y ademas de escuchar esa porqueria .

En los barrios pupulares ,

En los barrios pupulares , tambien la gente decente , tiene que soportar al vecino que no tiene para comer , pero si para poner en la puerta y para la calle ,las cajas de sonido mas grandes que puede haber en el mercado . A obligar a todo mundo a oir su porqueria musical. No dejan descansar , no dejan ver tv y ni conversar siquiera , tiene uno que encerrarse , para poder medio-escuchar la tv.
Que añoranza los tiempos en que uno vivia tranquilo.