Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Video: Silvestre Dangond sorprende con regalos a niños de Fundevida

Cargando el video...

Muy entusiasmados se vieron los niños de la fundación Fundevida con la presencia del cantante vallenato Silvestre Dangond.

Esta fundación ayuda a cerca de 170 niños que padecen cáncer y enfermedades hematológicas. Además brinda albergue a los infantes que se encuentran en tratamiento y a sus familiares.

El motivo de la visita de Dangond fue entregar parte de las ayudas que hace unas semanas le había prometido a Nacira Villadiego, directora de esta fundación.

Cerca de las 4 de la tarde el cantante hizo presencia en el lugar, acompañado de su manager y algunas cajas en las que se encontraba parte de las donaciones que entregaría.

De inmediato hizo un recorrido por  las instalaciones de la fundación y  junto con la directora y reconoció lo que será un salón de juegos que el mismo se encargará de inaugurar.

Silvestre compartió con los niños y conoció de primera mano algunas de las historias personales de los pequeños, para luego proceder a entregar unas camisetas estampadas a nombre de su fundación Silvetristas De Corazón Grande.

Palabras de agradecimiento fueron comunes en los niños beneficiados.

Al final con unas emotivas palabras Silvestre dio un  hasta luego a los niños y aprovechó para poner un toque alegre a su despedida.

Vea la noticia aquí

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El debate que se dio en la W

El debate que se dio en la W Radio con ocasión de los señalamientos judiciales por haber tocado en los genitales a un niño durante una de sus presentaciones, indudablemente lo dejó muy mal parado. Lo veo como el "maicol yacson" de mi valle querido...le encantan los niños... Contrario al MANDATO DIVINO, éste sujeto proclama "dejadme ir a los niños porque de ellos son los huevos que he tocar".