Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ya no hay basurero satélite en Ceballos

Cargando el video...

Exitoso ha resultado el operativo de limpieza que realizó Urbaser en la división de la Avenida del Bosque a la altura de los barrios Ceballos y Nuevo Bosque. La empresa entregó aseada, el pasado viernes 17 de febrero, la zona donde permanecía un basurero satélite, para que el comandante del CAI Ceballos, Never Hernández, y el líder comunitario, Gerardo Orozco la conservaran intacta. 

Lea la información completa aquí.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bueno que URBASER, las

Que bueno que URBASER, las autoridades y la junta de accion comunal de ceballos ,se preocupen ,por el problema de las basuras en este sector de la ciudad,ojala continuen con la labor ,porque hay muchos mas basureros en CEBALLOS ,precisamente ,soy propietaario de un lote ,al frente de muebles del caribe ,al que despues de cercar con ladrilos y construir andenes ,continuan botando basuras ,dando un pesimo aspecto y contaminando gravemente el sector ,para mantener limpio varias veces he tenido que contratar un vehiculo para que recoja las basuras ,infortunadamente ,los funcionarios de URBASER ven el basurero ,no recogen y cuando se les advierte de la situacion no hacen nada .Yo pago servicio de recogida de basuras y no me atienden ,ojala AHORA QUE ESTAN LIMPIANDO CEBALLOS ,PUEDAN ELIMINAR ESTE BASURERO QUE DENUNCIO ANTE USTEDES ,.

GRACIAS A LA POLICIA NACIONAL

GRACIAS A LA POLICIA NACIONAL POR SU VALIOSA COLABORACION YA QUE A TRAVES DE ELLOS FUE QUE NOS PRESTARON ATENCION, LE DIGO A TODA LA COMUIDAD CARTAGENERA QUE CON LA POLICIA Y LA COMUNIDAD UNIDA SACAREMOS ESTA CIUDAD ADELANTE Y LOGRAREMOS ACABAR O DISMINUIR LOS INDICES DE DELINCUENCIA EN ESTA HERMOSA CIUDAD. COLABOREMOS CON NUESTRAS AUTORIDADES PORQUE LA SEGURIDAD EN EL CORRALITO DE PIEDRA ES ASUNTO DE TODOS.