Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los colores para 2010

-A A +A
 

¿Qué color usar en una primera cita de amor? ¿O en una entrevista de trabajo?... Cada color trae sus regalos y su potencial para el Año Nuevo. Encuentre el suyo en este horóscopo especial, preparado por la experta en AuraSoma, Yael Szapiro.

Según el AuraSoma, cada signo está marcado por uno o varios colores. Es importante para cada persona saber cuál le corresponde y hacer uso de éste en su vida cotidiana; para causar, por ejemplo, una buena impresión, para garantizar el éxito en la primera cita de amor o llegar con seguridad a una entrevista de trabajo.
“Los colores con los que nos vestimos y nos gustan, muestran mucho de lo que somos: nuestra personalidad, esencia, estado de ánimo y hasta las habilidades para desempeñar determinado trabajo”, asegura Yael Szapiro, experta en AuraSoma, una ingeniera israelita cuya experiencia personal despertó su interés en estudiar esa técnica, la cual complementa con las flores de Bach.
Ella aconseja llevar a diario los colores adecuados para nuestro bienestar. “Se pueden usar a través de una prenda de vestir, cualquier accesorio e incluso poniendo un detalle en la decoración de la casa o de la oficina. Los colores dan protección, nos ayudan a encontrar equilibrio cuando experimentamos estrés o cuando hay muchas exigencias y presiones internas que nos llevan al agotamiento e incluso a sufrir enfermedades”.

¿Cómo lo hizo?
El Aura Soma es una terapia que combina la energía del color con las características esenciales de las plantas, flores, aceites esenciales, cristales y minerales de toda la naturaleza. Durante una sesión privada, Yael Szapiro escogió para Nueva los colores que marcarán a cada signo durante 2010.
Encuentre el suyo y luego remítase a la tabla de colores para conocer el potencial y ventajas de cada color:

ARIES. “Soy yo”
- Colores recomendados para usar en su vida diaria: rojo, dorado y rosa.
- Los regalos que dan los Aries son: el sentido de la aventura, las habilidades para solucionar las crisis, el valor y la asertividad.

TAURO. “Yo tengo”
- Colores recomendados para el uso diario: rojo y coral.
- Los regalos que dan los Tauro son terrenales: facilidad, receptividad y formalidad.

GÉMINIS. “Yo pienso”
- Colores recomendados para su uso diario: azul, rosado y naranja.
- Los regalos que dan los Géminis son: inteligencia, curiosidad y habilidad comunicativa.

CÁNCER. “Yo siento”
- Colores recomendados para el uso diario: blanco, verde y oro.
- Los regalos que dan los Cáncer son: la sensibilidad, claridad, amabilidad y empatía.

LEO. “Yo desarrollo”.
- Colores recomendados para el uso diario: amarillo y rojo.
- Los regalos que dan los Leo son: carisma, energía y magnetismo.

VIRGO. “Yo soy servicial”
- Colores recomendados para el uso diario: blanco, rosado y verde oliva.
- Los regalos que dan los Virgo son: amor incondicional, idealismo, disciplina, motivación y aceptación.

LIBRA. “Yo soy equilibrado”
- Colores recomendados para el uso diario: amarillo, rosado y verde.
- Los regalos que dan los Libra son: mente abierta, discreción y diplomacia.

ESCORPIÓN. “Yo cambio”
- Colores recomendados para la vida diaria: violeta, magenta, rojo y turquesa.
- Los regalos que dan los Escorpión son: la resistencia emocional, el poder, el conocimiento instintivo y el hecho de saborear con intensidad la vida.

SAGITARIO. “Yo creo”
- Colores recomendados para el uso diario: rojo, verde, azul.
- Los regalos que dan los Sagitario son: visión, atrevimiento, flexibilidad e ingenio.

CAPRICORNIO “Yo uso”
- Colores recomendados para el uso diario: rojo, violeta y azul real.
- Los regalos que dan los Capricornio son: poder de voluntad, razonamiento, fortaleza de ánimo, perseverancia e independencia.

ACUARIO. “Yo sé”
- Colores recomendados para el uso diario: turquesa y violeta.
- Los regalos que dan los Acuario son: autonomía, emancipación y pensamiento innovador.

PISCIS. “Yo entiendo”
- Colores recomendados para el uso diario: azul, verde y magenta.
- Los regalos que dan los Piscis son: imaginación, comunicación, compasión, sensibilidad, contemplación y reflexión.

Tabla de colores

Rojo
Color de pasión, energía, calor, emoción, carisma. Color de los ganadores. Del mundo físico como dinero, acción, relaciones y la capacidad de sobrevivir. Estimula la energía y hace que las personas pongan los pies sobre la tierra. El rojo puede ofrecer protección a una persona cansada y agotada físicamente. No es recomendable en tiempos de ira, agresividad e impaciencia.

Rosa
Color de amor: amor de mamá y amor incondicional. Color del cuidado, el perdón, la calidez y la ternura, sobre todo de aquellos que se preocupan por otros. Permite alcanzar el amor verdadero. El rosa puede ofrecer protección contra la agresividad.

Naranja
Color de felicidad, alegría y comprensión; de humor, creatividad, inspiración, amistad, independencia, intuición y juventud. Le ayuda a liberarse del pasado. El naranja puede ofrecer protección a una persona que está pasando por un estado de trauma.

Amarillo
Color de identidad propia, de personalidad, de seguridad en si mismo; felicidad, optimismo, conocimiento. El amarillo puede ofrecer protección a una casa (pintándola por afuera) o a las personas de influencias negativas externas.

Verde oliva
Color de liderazgo, honestidad, integridad, compasión, igualdad, decisión clara y paz. El verde oliva es recomendado en momentos de pérdida de nuestra fe y situaciones difíciles.

Verde
Color de la armonía emocional, el equilibrio, la amplitud, la conexión con la naturaleza. Le ayuda a encontrar su espacio y la verdad, a tomar decisiones difíciles y a desprenderse de la envidia y los celos.

Turquesa
Color de la comunicación creativa, es útil para expresar sentimientos. Fortalece nuestros sentimientos de creatividad, de movimiento, de estar libres. Individualismo, paz.

Azul
Color que lleva paz y facilita la comunicación con los demás. Muestra orden y autoridad. Da espacio al cuerpo, mente y espíritu. Estimula la creatividad, ayuda al fortalecimiento y eleva la concentración.

Violeta
Conecta al cambio, a la transformación, a la sanación, compasión y simpatía. Anima a renovarse en casi cualquier situación. Ayuda a integrar los procesos de pensamiento y de sentimiento.

Colores para…

UNA ENTREVISTA DE TRABAJO: para profesiones afines a la comunicación, el turquesa genera empatía. El rojo es apropiado para la gente de mercadeo y ventas. Los médicos, enfermeras y todos aquellos relacionados con el área de la salud, tienen que llevar algo morado. Las personas de otras profesiones deben remitirse al color que les corresponde según su signo.
LA PRIMERA CITA AMOROSA: el color que da mayor confianza o tranquilidad es el verde. Lleva a la armonía y a la tranquilidad, y da espacio a la otra persona porque es un color de apertura; genera libertad y le permite mostrarse tal como es. Además relaja y disminuye la angustia típica de esta ocasión.
LA CREATIVIDAD: en un momento que exija mucha creatividad, póngase una prenda o un accesorio color naranja.
EL AMOR: el rosado permite mostrar nuestro interior y nuestros sentimientos más sublimes. También es perfecto para encontrar y ¡retener! a una persona especial.
LA SEXUALIDAD: el rojo es el color más sexual que existe. Es energía, es el color de la pasión y de mucha dinámica. Si quiere tener una relación sexual inolvidable o demostrar su sexualidad, use un accesorio o una prenda de este color.
COMPAÑEROS Y AMISTAD: si quiere un(a) compañero(a) para hablar o para demostrar que usted es muy comunicativo, póngase algo azul.
PROYECTARSE COMO UNA PERSONA INTELIGENTE: si desea mostrarse como una persona inteligente, de pensamiento lógico y analítico, el amarillo es perfecto.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese