Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los jóvenes artistas siguen A Viva Voz, contra la violencia

-A A +A
 

Los integrantes del grupo Wamba, Tony Cruz y John “El Legendario”, continuaron ayer sus encuentros con jóvenes sucreños en el marco de la campaña A Viva Voz de Profamilia.

Asimismo, visitaron El Universal Sincelejo para dar a conocer sus mensajes con el fin de sensibilizar sobre la prevención de la vioencia en sus diferentes formas.
Las actividades de estos artistas imagen de Profamilia en dicha campaña, quienes entregaron un balance positivo de las actividades desarrolladas en la capital sucreña.
“Nos impresionó mucho la afluencia de jóvenes en los conversatorios, al igual que con las madres Fami que están comprometidas con sus comunidades y contra la violencia en general”, dijo José Baquero, integrante del grupo Wamba.
Por su parte, Tony Cruz, expresó que aunque los índices de violencia, principalmente sexual, en las diferentes ciudades que han visitado son diferentes, el solo hecho de que una persona sea violentada es algo preocupante y que no se puede permitir.
Los artistas voceros de A Viva Voz, expresaron que en Sincelejo hay mucha recepción del tema, y hay gran cantidad de personas líderes comunitarios y jóvenes que están sensibilizados y diciendo no a la violencia.
“En los jóvenes también hemos notado que saben muchos de los conceptos que nosotros considerabamos difíciles, y de hecho cuando empezamos a realizar nuestras capacitaciones no sabíamos, saben del tema, se informan y están trabajando en la prevención también”, indicó Camilo Salazar.
Los voceros de A Viva Voz participaron hace más de un año en una convocatoria de Profamilia dirigida a artistas, de los cuales fueron escogidos siete que están comprometidos con el proceso.
“Siempre hemos tenido la convicción que la música no solo sirve para entretenerse sino que también tiene que tener otro propósito más allá de una rumba o una fiesta”, expresó Juan Pablo Jaimes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese