Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los Leones apabullaron a Los Potros de Medellín

-A A +A
 

La novena tendrá jornada de descanso para mañana jugar en Montería ante los Toros de Cali, en desarrollo del torneo deportivo que se juega por la Federación de béisbol.

La novena de los Leones – Comfacor de Montería sacó a relucir una gran ofensiva para vencer en calidad de visitante 17x3 a Los Potros de Medellín, dentro del Torneo de Béisbol Profesional de Colombia.
Desde que se inició el juego, la novena cordobesa comenzó a dominar a la divisa paisa. Su picheo flaqueó en el duelo que se disputó en el estadio de la capital de la montaña.
La delegación cordobesa se apuntó un importante triunfo, luego que sus bateadores estuvieron con el bate caliente para traer al “plato” las carreras que les permitieron sincronizar un excelente resultado en el primer juego de los dos encuentros que debían disputar en la ciudad de Medellín.
Los Leones, que son piloteados por Walter Miranda, jugaron para ganar y así sucedió en el enfrentamiento que disputaron y del cual se notó su gran fortaleza. Los peloteros de Los Leones maniataron el picheo de Antioquia, que no se paró bien en el campo de juego.
Leones espera seguir mostrando su dinámica de juego con un buen picheo y bateo, que les permitirá seguir adelante en el campeonato, que apenas arrancó, claro está originando muchas emociones con los juegos de la liga colombiana de béisbol profesional que se cumplen con partidos en diferentes regiones de la geografía nacional.

Hoy todo el grupo
De otra parte, hoy en horas de la mañana llegarán los jugadores de la novena de los Leones – Comfacor que estaban de gira deportiva en Cali y Medellín.
La novena se presentará con su nuevo uniforme y la renovación de su nómina de deportistas, tanto extranjeros como nacionales que aspiran destacarse en el evento deportivo. Tanto los peloteros como el cuerpo técnico estarán en el lanzamiento de la divisa que hará su debut en su plaza deportiva mañana viernes a las 7 p.m. cuando jugará ante la novena de Los Toros de Cali.
Jugar para ganar y ni un paso atrás es el lema de los jugadores de Leones que deben debutar ganando ante su afición.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese