Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los Leones arrancan frente a los Toros

-A A +A
 

Los Leones– Comfacor de Montería arrancará el próximo viernes enfrentando de visitante a Los Toros de Cali, divisa que hace años representaba a Sincelejo, que quedó sin su equipo por no contar con los recursos necesarios para respaldar económicamente a la novena mariscal.

Los Leones esperan arrancar con pie derecho en el evento, pero primero deberán chocar frente al representativo de la Sultana del Valle.
El técnico Walter Miranda espera jugar una buena pelota con su club, puesto que la meta está centrada en que Córdoba logre ganar el primer título en la historia de este deporte en Colombia.
Con una nómina nacional y de extranjeros, el estratega buscará dar la “pelea” en el campeonato que arrancará el viernes en diferentes plazas del país como Barranquilla, Cartagena, Montería, Medellín, Cali y Bogotá.
Walter Miranda únicamente está a la espera que todo el grupo de jugadores el próximo miércoles quedé convocado para de esa manera arrancar con toda su tropa de jugadores que este año hace parte del Club Los Leones de Colombia.
De otra parte, para hoy están convocados al primer entrenamiento oficial del equipo cordobés varios de los jugadores criollos y extranjeros, que nuevemente buscará alcanzar el primer título del béisbol profesional de Colombia.
Entre algunos aspectos importantes se resalta la presencia en Montería del pitcher Samuel Bastidas y el paracorto Danny Sánchez, ambos son de venezolanos, asimismo se anunció por parte de la directiva del equipo cordobés que de ese mismo país mañana deberán llegar los serpentineros Renni Duarte, Jacobo Sequea y Erick Arteaga.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese