Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Luego de una riña, una mujer asesinó a su marido

-A A +A
 

El cuerpo de Alonso Enrique de la Barrera Morelo, que era deportista, fue sepultado y su cónyuge trasladada a un centro penitenciario tras encontrarla en casa de una vecina.

Si Dina Luz Ramos Toscano a sus 33 años de edad pudiera devolver el tiempo jamás pensaría en la posibilidad de asesinar a su marido.
Su arrepentimiento se lo manifestó a su vecina cuando huyó luego de haber enterrado un cuchillo en el corazón de su marido Alfonso Enrique de la Barrera Morelo, un destacado deportista quien en sus años mozos integró la selección Colombia de softbol.
Ella se dejó cegar por la ira que le produjo el hecho de que él la hubiera golpeado en estado de embriaguez. Sin embargo, aún así ella insiste en que no sabe lo que le pasó pero que jamás pensó matarlo.
La historia ocurrió cuando el hombre de 54 años de edad llegó a su casa ubicada en el corregimiento de La Doctrina luego de haber ingerido licor en el corregimiento Santa Lucía Las Garitas, jurisdicción de Lorica, donde estaba viendo un partido de fútbol.
Ese domingo todo parecía normal. El softbolista nunca pensó que lo acechaba la muerte y su mujer mucho menos que acabaría con la vida del hombre con quien había compartido los últimos años.

Fuerte discusión
La discusión no se hizo esperar. “Nosostros oímos los gritos pero como dice el dicho en pelea de marido y mujer nadie se debe meter”, dijo una persona cercana a la pareja.
Se había vuelto costumbre que el hombre agrediera físicamente a su compañera pero ella ese domingo llegó a tal extremo de ira que decidió que sería la última vez que le ponía un dedo encima.
Barrera decidió tomar un baño luego de la discusión y justo en el momento en que abrió la puerta, ella estaba esperándolo con un cuchillo en la mano.
Aprovechando que su marido jamás hubiera sospechado de sus intenciones le propinó una cuchillada a la altura del corazón.
Fue tal el desespero de la mujer al ver caer a su marido al piso que salió corriendo hacia la casa de una vecina.
“Ella no pensaba huir sino que la sorpresa fue grande por lo que había hecho así como el arrepentimiento”, dijo otra persona que conocía a la pareja.
El Cuerpo Técnico de Investigación llegó hasta la residencia con el fin de hacer el levantamiento del cadáver y luego las autoridades procedieron a capturar a la mujer.
Ella llora desconsoladamente por lo que hizo y advierte que no sabe qué le pasó. Sin embargo, ahora tendrá que pagar por ese crimen en una cárcel de la localidad.

2410 fotos
67414 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese