Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Proyecto para recuperación de Manzanillo del Mar

-A A +A
 



La iniciativa de Manzanillo Soñado fue presentada a la alcaldesa Judith Pinedo por miembros de la comunidad, representantes de la Junta de Acción Comunal, la empresa privada y fundaciones que apoyan el proyecto.

‘Manzanillo Soñado’ contempla la construcción del cementerio de esta población, así como la adecuación de sus escenarios deportivos como el campo de béisbol, el mejoramiento de la Calle del Puerto y del Puerto Pesquero, la relimpieza del caño Guayepito, el mejoramiento de los centros de salud, entre otros.

La Alcaldesa dijo que este proyecto puede ser piloto para el inició de nuevos procesos que busquen el mejoramiento integral de las comunidades y las zonas urbanas de Cartagena.

La Mandataria agregó que con esta iniciativa queda demostrado que cuando la comunidad se une es posible lograr un desarrollo incluyente.

“Lo más importante de este proyecto, es que fue construido en conjunto  con la comunidad,  se tuvieron en cuenta sus necesidades y la inclusión de los jóvenes, ancianos y niños, para  la priorización de las obras que  ellos necesitan”.

‘Manzanillo Soñado’ nace desde los habitantes de Manzanillo, la Fundación Carlos y Sona Haime, la Alcaldía Local 2, con el apoyo de la Universidad San Buenaventura, la hacienda Los Morros, entre otras entidades.

El director de la Junta de Acción Comunal, Juan Carlos Sibaja, resaltó el acompañamiento y el respaldo  que recibieron por  parte de la Alcaldesa.

“Hemos tenido un buen acompañamiento de la Administración Distrital, la empresa privada, que ha sido muy favorables para nuestra comunidad, se tendrá encuentra el desarrollo turístico y además, se recuperará el cementerio que era una de nuestras mayores preocupaciones”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

muy bonito y social el

muy bonito y social el proyecto... como recomendacion consideren las zonas que sean de bienes de uso publico y las zonas de riesgo en esa area... para evitar problemas futuros del proyecto....