Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Maratón de cuatro días de Chávez por TV se redujo a la mitad

-A A +A
 

Iban a ser cuatro días pero acabaron siendo dos, se previó una “telenovela” con varios episodios pero fue una emisión de dos días con tres retransmisiones, luego de que el programa “Aló Presidente” del mandatario venezolano, Hugo Chávez, fuera anulado el sábado y el domingo, su día habitual de difusión.

Con motivo del décimo aniversario de esta emisión semanal del jefe de Estado venezolano, difundida cada domingo por radio y televisión, Chávez había previsto algo nunca visto: cuatro días de programa, con lugares y horarios desconocidos, con sorpresas, invitados, retrospectivas y hasta canciones.

PROGRAMA SUSPENDIDO
“Cuatro días de clase”, una “telenovela con varios capítulos”, había anunciado el mandatario.
El sábado, el programa fue suspendido sin que fuentes de la presidencia comunicaran las razones y ayer, la última de las emisiones, prevista desde el estado de Guárico se anuló por “razones técnicas”, informó el ministerio de Comunicación e Información.
La 331ª edición de este programa duró finalmente 14 horas. El jueves, el mandatario realizó dos retransmisiones, de cinco y casi tres horas, respectivamente y el viernes, desde Caracas, hubo un “Aló Presidente” de algo más de seis horas, que terminó cerca de la medianoche.
Desde ese momento y hasta ayer en la tarde, el mandatario no volvió a aparecer en público. El viaje a Caracas de su homólogo boliviano, Evo Morales, previsto para ayer, también fue anulado, según fuentes de la Presidencia venezolana.
Los dos mandatarios acudirían juntos a El Salvador a la toma de posesión de Mauricio Funes. Queda por confirmar si Chávez mantiene su viaje.
Durante su “Aló Presidente”, finalmente reducido a dos días, el mandatario venezolano pasó revista a numerosos temas de actualidad, resaltó las cifras más positivas de su gestión, criticó a algunos miembros de su gobierno por la falta de resultados y renovó sus críticas contra medios privados como la televisión Globovisión.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65599 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese